
Con cada nueva temporada de Diablo IV que sale a la luz se vuelve habitual que los jugadores más expertos se pongan manos a la obra a examinar las capacidades de sus personajes y sus clases para exprimirlas al máximo. En ocasiones eso nos ha dejado con configuraciones tremendamente devastadoras que han logrado que ningún enemigo pudiese hacerles frente, que es justamente lo que se ha vuelto a repetir una vez más en la recién estrenada Temporada 10.
Alguien con un buen dominio del Druida logró encontrar una configuración para causar un daño tan extremadamente elevado que podía elevarse hasta el infinito. Ha sido el creador de contenido BigPapaPlump el que descubrió la forma de volverse el ser más imparable de Santuario gracias a la habilidad Furia Salvaje, así que eso ha llevado a Blizzard a tomar una decisión tan drástica cómo desactivarla para que nadie la pueda seleccionar.

En Vida Extra
Las Rebajas de Otoño de 2025 de Steam han arrancado: aquí tienes nuestra selección de las mejores ofertas
De esta forma, hasta que la compañía descubra la manera de evitar que este aspecto del Druida esté tan roto, así como las interacciones con otras capacidades y piezas de equipo, ha optado por cortar por lo sano y establecer una medida que impida que cualquier jugador pueda emplearla. A su vez, eso mismo conlleva que aquellos objetos relacionados con esta habilidad quedarán completamente inservibles.
Por lo tanto, esta situación no deja otra opción a los jugadores que buscar nuevas configuraciones y cambiar los artículos pertinentes, ya que dicho aspecto ya no otorgará ningún tipo de ventaja. Todo ello se debe a que otorgaba la posibilidad de activar una habilidad de compañero cada vez que se lanzaba otra habilidad de compañero, al mismo tiempo que reducía el tiempo de reutilización, así que eso conllevaba que los Druidas podían usar cuervos infinitos y a toda pastilla para activar otras habilidades muy poderosas y venenosas.
En el vídeo que tenéis acompañando a estas líneas podéis echarle al destrozo que era capaz de causar esta configuración hasta el punto en el que la lluvia de números que figura en la pantalla es una exageración, porque es casi lo único que se puede apreciar entre tanto golpe y efecto. Ahora solo queda esperar a ver qué hace Blizzard al respecto, pero es de esperar que tarde o temprano reactive la habilidad con alguna modificación para que no sea tan letal.
En VidaExtra | Casi me arranco los oídos mientras jugaba a la nueva temporada de Diablo IV: lo que parecía IA es un error infernalmente feo
En VidaExtra | Me encanta que Diablo IV y otros juegos se apunten a durar muchos años, pero no a cualquier precio
En VidaExtra | Me he convertido en el jugador más tóxico de Diablo IV, pero aun así tengo más amigos que nunca. Ya he jugado a la Temporada de la Brujería
-
La noticia Diablo 4 se ha cargado ciertas capacidades de los Druidas después de que los jugadores se hayan excedido causando el caos más absoluto fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...