Noticia Diablo Immortal prepara su primera gran actualización repleta de contenidos: aquí tienes todos los detalles

Diablo Immortal prepara su primera gran actualización repleta de contenidos: aquí tienes todos los detalles


El lanzamiento de Diablo Immortal ha estado bastante salpicado por críticas por su sistema de monetización, algo que Blizzard asegura que no se repetirá en el futuro Diablo IV. Mientras tanto, continúa trabajando en nuevos contenidos para esta entrega de la saga que fue publicada en PC y dispositivos móviles.


Eso le ha llevado a ofrecer todos los detalles de la primera gran actualización del juego que se habilitará el 28 de septiembre. En ella se incluirá una nueva mazmorra que continuará con la trama de El Monasterio Silencioso y en la que habrá que encontrar fuentes de luz para iluminar sus diferentes salas y así derrotar a los monstruos que habitan en este lugar.

Esto es todo lo que le pido al futuro Diablo 4 para que retome la senda del laureado Diablo II
En Vida Extra
Esto es todo lo que le pido al futuro Diablo 4 para que retome la senda del laureado Diablo II

Otra de las novedades más destacadas será la fortaleza El Castillo de Cyrangar, un lugar que sustituirá los campamentos de banda de guerra y ofrecerá nuevas características. La zona dispondrá de eventos propios que servirán para desbloquear armas ancestrales que servirán para otorgar parte de sus atributos a cada uno de los miembros de la banda de guerra.


Asimismo, la actualización se encargará de dar la bienvenida al pase de batalla de la Temporada 5, Vástagos de la Tormenta, con el que se podrán conseguir numerosas recompensas, artículos cosméticos y mucho más. Finalmente, el quinto jefe del infercario, Izilech el Deforme, será un nuevo jefe final al que se podrán enfrentar los guerreros más valientes, aunque para ello habrá que esperar hasta el 2 de octubre.


-
La noticia Diablo Immortal prepara su primera gran actualización repleta de contenidos: aquí tienes todos los detalles fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...