En general, se trata de un modo de juego pensado para los más veteranos en 'Battlefield', ya que elimina muchas de las ayuda del modo normal y dificulta la supervivencia. Por ejemplo, no veremos el típico triangulo que nos marca los enemigos en pantalla y sólo podremos reaparecer junto a nuestro líder de patrulla, nada de buscar a otros compañeros mejor posicionados.
Otra de las dificultades del modo clásico es que la vida de los soldados no se regenerará progresivamente y que perderemos toda la munición que quede en el cargador al recargar el arma, así que tendremos que tener localizados a los compañeros con botiquines y cajas de munición.
Si todo esto te parece demasiado fácil, también deberás saber que al montarte en un vehículo no podrás seleccionar la cámara en tercera persona, tendrás que aprender a pilotar como si de verdad estuvieras dentro del vehículo. Además, el fuego amigo está desactivado por defecto, por lo que podremos morir a manos de aliados y viceversa.
Más Información | Battlefield Blog
En VidaExtra | Nos trasladamos a Rusia con el último DLC de Battlefield 4
-
La noticia DICE nos resuelve todas las dudas que podamos tener sobre el modo clásico de Battlefield 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.
Continúar leyendo...