Noticia Diez minutos de 'Assassin's Creed IV' cargados de gameplay

ac4-black-flag.jpg


De entre todas las bondades que promete la aventura del Kenway padre en ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, explorar las 75 islas que pueblan su mapa es la más llamativa. Esto, aunque disfrazado, sigue siendo un sandbox, e intentando romper con cierta monotonía que arrastra la saga con sus secuelas, el cambio al mundo submarino parece sentarle de maravilla.

Ubisoft nos muestra ahora diez nuevos minutos con gameplay en los que explorar las aventuras bajo el agua de Edward, con campanas de buceo para conseguir aire en las profundidades y llegar a ellas más rápido incluidas. Moverse bajo las olas no va a ser coser y cantar, e incluso aquí las mecánicas de sigilo harán acto de presencia para evitar encuentros con grandes depredadores.


Ayuda que bucear no vaya a contar con un sistema lento, ya que como podemos ver en el vídeo podremos apoyarnos en estructuras para impulsarnos y nadar más rápido. Ideal para cuando un tiburón te ha echado el ojo o te estás quedando sin aire y quieres alcanzar la gruta submarina que estabas buscando.

El resto del vídeo vuelve a versar sobre las batallas con otros barcos y el combate cuerpo a cuerpo. Por suerte, ya tocaba, las hojas de la muñeca parecen quedar en un segundo plano en el que pistolas y combinaciones de espadas se encargan de ofrecer espectáculo con unas animaciones de lo más vistosas.


Sobre el papel y en los vídeos el conjunto funciona, pero también lo hacían en la anterior aventura y muchos quedaron bastante desencantados con el resultado. Puede que ‘Assassin’s Creed’ se haya convertido en una de esas sagas anuales que levantan aplausos y luego pocos apoyan a plena luz del día. Toca confiar en que ‘Black Flag’ sepa darle la vuelta al asunto.

En VidaExtra | Demostración del ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ de PS4… en PS Vita [GC 2013], ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’ desvela en un tráiler sus mecánicas de sigilo

-
La noticia Diez minutos de 'Assassin's Creed IV' cargados de gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez (http://www.vidaextra.com/autor/R.%20Marquez).

mf.gif








a2t.img
o5tBL1VJcJM


Continúar leyendo...