Noticia Digg para Android ya está disponible

digg-300x187.jpg



Digg Reader ya está disponible para smartphones y tablets con sistema operativo Android, ofreciendo en esta plataforma una nueva alternativa para los amantes del RSS que quedaron huérfanos al morir Google Reader.


Luego del cierre de Google Reader y el apocalipsis que desató (al menos para muchos), fueron varias las opciones que se presentaron como posibles suplentes de GReader, con intención de llenar ese agujero tan profundo que el lector de RSS de Google dejó. Feedly se ha convertido en el más popular hasta ahora, sin embargo, Digg prometía ser otra gran alternativa en el mundo de los RSS, ofreciendo un lector fácil de utilizar, amigable y compatible con todas nuestras aplicaciones favoritas. Hoy, luego de la llegada de la versión para iOS hace poco más de dos meses, finalmente está disponible la versión de Digg para Android.

Digg Reader ya puede descargarse de forma gratuita en Google Play Store. Cuenta con un diseño bastante elegante y limpio que en gran parte nos recuerda a Flipboard. Permite guardar nuestros artículos favoritos para leer más tarde directamente en la aplicación, o en otras apps populares como Pocket, Instapaper o Readability. Por supuesto, Digg para Android también permite compartir artículos a través de cualquiera de nuestras redes sociales preferidas, directamente desde la aplicación.

En Digg Reader podremos importar nuestras suscripciones de RSS, y ordenarlas mediante carpetas que podremos nombrar a nuestra elección. Esta aplicación es, sin lugar a dudas, una opción que todos los amantes del RSS debemos probar para elegir un reemplazo a Google Reader. Feedly, Digg, Pulse, Zite, Flipboard. ¿Cuál es tu nuevo lector favorito?

Digg para Android requiere como mínimo la versión 2.2 Froyo del sistema operativo, por lo que podrá ser instalada en casi cualquier dispositivo en el mundo.

mf.gif








a2t.img
VUrohMDWuOg


Continúar leyendo...