
Si Google Chrome es tu navegador de cabecera alguna vez te habrás topado con el. Ese dinosaurio pixelado que aparece cuando nuestro equipo se queda sin conexión a internet. Si te ha ocurrido casi sin darte cuenta habrás jugado corriendo con él por un desierto al más puro estilo de los juegos retro.
Por si no lo sabías, si Dino Chrome aparece en tu pantalla puedes jugar con él un rato mientras se restablece la conexión. Pulsando la barra espaciadora el dinosaurio salta. Y si pulsas varias veces comienza a correr por un desierto plagado de cactus y demás obstáculos a sortear. ¿No sabías esto?
Dino Chrome, el juego al que nunca quieres jugar en el PC
Pues resulta que Google, haciendo caso a sus usuarios ha lanzado a su famoso dinosaurio a la tienda de juegos de Play Store. Gracias al juego oficial Dino Chrome ya no tendrás que esperar a que tu equipo se quede sin conexión para correr con él por el desierto.
Este simpático juego fue creado por los desarrolladores de Google. La idea era evitar el estrés que puede causar quedarnos sin internet. Y sobre todo hacer que la espera de que la conexión vuelva resulte divertida y más amena. Dino Chrome sigue estando disponible en el ordenador, pero ahora podrás también tenerlo en tu smartphone.
Este juego no destacará nunca por sus gráficos. Ni tampoco por sus increíbles tramas y personajes. Pero lo cierto es que ya cuenta con más de un millón de descargas y más de trece mil usuarios activos. Por no hablar de las cuatro estrellas otorgadas por la multitud de usuarios que juegan a diario.
Dino Chrome es un claro ejemplo de que los juegos más básicos también tienen cabida en la actualidad. Un juego sin complicaciones que servirá para distraerte un rato y desconectar de todo lo demás. Si no te apetecen complicadas tramas o instrucciones de usuario. Y tampoco quieres un juego que merme la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo Dino Chrome es una opción más que aceptable. Corre y salta sin parar al más puro estilo de los primeros juegos de ordenador.
Dino Chrome (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...