Noticia Diseñadores de santuarios de Zelda: Breath of the Wild han trabajado en la Octo Expansion...

Como sabéis, varios medios especializados han tenido la oportunidad de probar la Octo Expansion de Splatoon 2. USgamer ha sido uno de ellos, y a través de esta página hemos podido conocer algunos detalles interesantes de estos contenidos.

Os dejamos con los datos más destacados que comparte:

  • La música es algo diferente al estilo clásico de Splatoon
  • La dificultad de cada nivel parece aumentar con respecto a la campaña base del juego
  • 80 fases en comparación con las 32 del juego base
  • No se requieren todas las fases para “terminar” la expansión
  • Ejemplo de una fase: Tienes un arma y te atacan dos enemigos voladores; el piso debajo tiene cajas rompibles; si lanzas pintura a lo loco puedes perder el equilibrio y morir
  • En otra fase tienes tinta infinita gracias a un impulso de recarga constante
  • Otra fase consiste en hacer rotar plataformas de enemigos
  • En otra fase tendremos que empujar una pelota gigante alrededor de una plataforma estrecha, con enemigos a lo largo del camino
  • Algunos diseñadores que trabajaron en los santuarios de Zelda: Breath of the Wild también han participado en la creación de la Octo Expansion
  • Las nuevas fases cuentan con artilugios conocidos, como una Game Boy gigante o discos viejos
  • Nintendo comparte que el anuncio de esta expansión hizo que mucha gente terminase la campaña para un jugador de Splatoon 2

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que en Nintenderos también hemos tenido la oportunidad de probar la Octo Expansion; tenéis nuestras impresiones por escrito en este enlace. También os dejamos nuestras impresiones en vídeo a continuación:


Fuente.

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