Noticia Disfruta de los 10 primeros minutos de Bloodborne PSX, el terrorífico demake de la obra de From Software

Disfruta de los 10 primeros minutos de Bloodborne PSX, el terrorífico demake de la obra de From Software


De un estudio como From Software esperamos ahora mismo dos objetivos. Uno es que Elden Ring esté en nuestras manos cuanto antes y rezamos para que el reciente retraso sea el último. Y por otra parte, seguimos implorando por un parche para Bloodborne en PS5 o su llegada a PC.


Con todo, hay personas que miran en el sentido completamente opuesto. Este es el caso de @b0tster, que se encuentra en plena producción de un proyecto tan ambicioso como Bloodborne PSX. Mostrado hace ya unos cuantos meses, ahora tenemos al completo los 10 primeros minutos de partida.

Todo lo que creemos saber sobre la versión de Bloodborne para PC
En Vida Extra
Todo lo que creemos saber sobre la versión de Bloodborne para PC

Está todo recreado a la perfección, desde el propio menú de inicio hasta la pantalla de carga tan legendaria de la primera PlayStation. Evidentemente, habrá que crear a nuestro propio personaje escogiendo diferentes opciones y atributos a nuestro gusto para recorrer Yharnam de la forma más segura.


Primero morimos en la clínica de Iosefka para posteriormente aparecer en el Sueño del Cazador, tal cual en la obra original. Lo cierto es que luce muy bien en términos generales, a falta de comprobar cómo se siente con el mando en las manos. Eso sí, hace unos meses pudimos ver el combate contra el padre Gascoigne, que sigue siendo igual de temible.


-
La noticia Disfruta de los 10 primeros minutos de Bloodborne PSX, el terrorífico demake de la obra de From Software fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

3jGKeIVaWxQ


Continúar leyendo...