Noticia Disfruta de los primeros minutos de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de terror que llegará a Netflix en julio

Disfruta de los primeros minutos de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de terror que llegará a Netflix en julio


Las adaptaciones del mundo de los videojuegos a otros formatos nos han dejado resultados mixtos e impredecibles. Sin embargo, con Resident Evil: Oscuridad Infinita parece que tenemos una apuesta segura ante nosotros para el mes que viene.


Este 8 de julio podremos disfrutar de la serie que muestra acontecimientos inéditos de la franquicia de Capcom. Netflix recibe con los brazos abiertos las aventuras que vivirán dos auténticos clasicazos de la saga como Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Para abrirnos el apetito, la compañía nos ha mostrado los primeros minutos de metraje. Alucinad con la calidad.


Como podéis ver, la acción nos sitúa en un inicio en el año 2000, durante los eventos vividos en la guerra civil de Penamstan. Un comando del ejército de los Estados Unidos desobedece las órdenes de sus superiores y decide rescatar a un grupo de compañeros derribado.

¿El mejor Resident Evil? Repasamos toda la saga de peor a mejor
En Vida Extra
¿El mejor Resident Evil? Repasamos toda la saga de peor a mejor

Este conflicto bélico marcará el hilo argumental de Claire, la cual investigará la relación entre lo sucedido en este país y el uso del virus que transforman a los humanos en zombis. Por su parte, Leon tendrá que averiguar el origen de un hackeo a la Casa Blanca y sus pesquisas lo trasladarán a un laboratorio secreto de Shanghai, en el cual no tendrá el mejor de los recibimientos.


La trama principal sucederá en 2006 y el proyecto está siendo producido por Hiroyuki Kobayashi. En el apartado de animación se conjugan las labores de TMS Entertainment y Quebico, especialista en modelados 3D.


-
La noticia Disfruta de los primeros minutos de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de terror que llegará a Netflix en julio fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

rGk7ZgT8J7M


Continúar leyendo...