Noticia Disney + mete la pata de la peor forma con un spoiler de Guardianes de la Galaxia que ya ha retirado

Disney + mete la pata de la peor forma con un spoiler de Guardianes de la Galaxia que ya ha retirado


El terreno de los spoilers en cualquier serie o película siempre es delicado, pues nos puede desvelar un dato importante de la trama. Eso es lo que precisamente le ha sucedido a Disney + con Guardianes de la Galaxia. El imposible grupo galáctico recibirá dentro de poco un especial de Navidad en la plataforma de streaming.


Tal y como señalan desde Comicbook, durante la emisión de Marvel Studios: Legends, los últimos capítulos relacionados a Drax y Mantis contienen una escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que no debía aparecer ahí. Los dos personajes se encuentran hablando y en un punto Mantis confiesa a Drax que ella es la hermana de Star Lord.

Todas las películas de Spider-Man en orden: la cronología del Universo Spider-Man por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial
En Vida Extra
Todas las películas de Spider-Man en orden: la cronología del Universo Spider-Man por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial

Efectivamente, pariente directa de Peter Quill, el protagonista encarnado por Chris Pratt. Una revelación que convierte a la alienígena con poderes psíquicos en hija de Ego, el padre ambos encarnado por Kurt Russell. Tampoco debería extrañarnos demasiado, pues el planeta viviente se desplazó por todo el universo engendrando descendientes allá por donde pasaba.


Son menos de diez minutos por episodio, pero lo cierto es que han sido retirados de forma inmediata de Disney +. Por tanto, surge la duda de si ha sido un error en la producción o los ejecutivos de Marvel Studios se han arrepentido en el último momento. Cabe aclarar que dichas escenas poscréditos no son consideradas canon dentro del UCM. Mientras, toca esperar por Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que se estrenará el 5 de mayo de 2023.


-
La noticia Disney + mete la pata de la peor forma con un spoiler de Guardianes de la Galaxia que ya ha retirado fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...