Noticia Donald Trump sigue usando su “inseguro” smartphone Android

Trump-tablet.jpg


A pesar de las recientes informaciones publicadas por la Associated Press y por el diario The New York Times señalando que el ya presidente de Estados Unidos Donald Trump ha abandonado el uso de su teléfono personal Android, un modelo de la gama Samsung Galaxy, es este mismo periódico el que se contradice publicando una nueva noticia en la que asegura que el azote de los “hombres malos” sigue utilizando su teléfono basado en Android desde el que tanto gusta de tuitear

Según este medio, el Presidente Donald Trump sigue usando “su antiguo, inseguro teléfono Android, a pesar de las protestas de algunos de sus ayudantes”.


A Donald Trump nadie le dice qué teléfono usar


La semana pasada, la Associated Press (AP) informó que Trump “le dijo a un amigo que había renunciado a su teléfono, tal y como las agencias de seguridad le habían instado a hacer”. Un día antes, el diario The New York Times publicaba que Donald Trump estaba usando “un dispositivo seguro y cifrado aprobado por el Servicio Secreto con un nuevo número que pocas personas poseen”.

Sin embargo, esto podría no ser cierto, al menos no al cien por cien, según publica, una vez más el diario neoyorkino:


La esposa del señor Trump, Melania, regresó a Nueva York el domingo por la noche con su hijo de 10 años, Barron, y entonces el Sr. Trump tuvo la televisión – y su antiguo, inseguro teléfono Android, a pesar de las protestas de algunos de sus ayudantes – para hacerle compañía. Ese fue el caso después de las 9 P.M. del martes, cuando el Sr. Trump parecía estar reaccionando al programa de Bill O’Reilly en Fox News, que estaba transmitiendo una noticia sobre el crimen en Chicago.

Captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-8.51.31.png


Por lo visto, los tuits de su cuenta personal en Twitter vienen de “Twitter para Android”, aunque eso no implica necesariamente que el teléfono que está usando para enviarlos sea el mismo que antes. Los tweets de su nueva cuenta @POTUS oficial, sin embargo, vienen de Twitter para iPhone.

Debido a sus constantes críticas a Hillary Clinton por usar servidores de correo electrónico no seguros, se espera que Donald Trump sea más cuidadoso y no se exponga a posibles violaciones de seguridad por continuar usando un dispositivo personal ahora que es el Presidente.



El artículo Donald Trump sigue usando su “inseguro” smartphone Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

AUZOKOR_qjs


Continúar leyendo...