Noticia Doogee D11: nuevo reloj inteligente que llega a precio de derribo

D11 Doogee



El fabricante asiático Doogee ha anunciado el lanzamiento de su reloj inteligente con control absoluto de todo deporte físico, gracias a los 70 modos de deporte disponibles incorporados. El Doogee D11 es un smartwatch con el que puedes ir viendo toda la actividad en la pantalla de casi 1,4 pulgadas.

Con un diseño muy distinto hasta lo ahora visto, el Doogee D11 dispone de un peso bastante comedido, además de todo lo que se le pide a un reloj de este tipo. Muestra una correa de silicona que va a juego del mismo y promete estar encendido durante una semana gracias a la batería de larga duración.



A ello le sume conectividad de última generación, una gran cantidad de modos deportivos, sensores con los que medir el día completo nuestra salud y otras características interesantes. D11 de Doogee es un reloj que lucirá en nuestra muñeca y no notaremos el peso porque apenas llega a los 38 gramos.

Compra desde aquí el DOOGEE D11 con la oferta hasta el 29 de julio: pasa de 79,99$ a tan solo 39,99$.

Una pantalla LCD de alta calidad​


Doogee D11-3


El Doogee D11 apuesta por una gran pantalla LCD, la cantidad de píxeles de 1,32 con una resolución de 360 x 360 píxeles con 386 PPI. Este panel es HD, mostrando todo en una alta calidad, así como las notificaciones importantes en la pantalla principal: por ejemplo, los pasos y la pulsación actual.


Esta pantalla es anti huella, por lo que si sueles ir pulsando en ella no verás rastro de ella a lo largo de su uso, que suele ser de uso continuado. Se ha trabajado en esto para que el mismo llegue a mejorar notablemente la experiencia, además de ser rápido a la hora de interactuar entre sus opciones.

Una vez lo llegues a ajustar a tu muñeca, puedes elegir entre seis esferas disponibles, la que viene por defecto junto a otras cinco, aunque tienes la opción de descargas un montón de temas nuevos. El acceso para ello es usando Glory FIT en el teléfono e ir pasando cada una de ellas.

Un hardware de gran rendimiento y eficiencia​


Doogee D11-4


El chip con el que trabaja el Doogee D11 es el procesador Realtek 8763EW, una CPU que es bastante rápida en ejecuciones y dispone de una gran optimización. Suele trabajar bastante bien a la hora de ir cambiando los ajustes, todo ello de una manera holgada y es eficiente, por eso la autonomía llega a la semana sin pasar por carga.


A este procesador de Realtek se suma un almacenamiento interno que llega a los 128 MB, suficiente para ir guardando información como son las esferas, así como algunas pistas musicales, entre otras cosas. Lo importante de ello es que vas a tener una memoria ROM con la que ir trabajando sin que se llene en ningún momento, el software con el que llega es bastante liviano al no ocupar mucha memoria.

Conectividad, durabilidad y autonomía del Doogee D11​


Doogee D11-2


Este nuevo smartwatch se ha decidido por incorpora una de las últimas conectividades de Bluetooth, la versión empleada es la 5.2. Las conexiones son rápidas y seguras, además es válido para ir conectando con el dispositivo y poder hacer cualquier tarea usando el propio reloj.

A eso le suma un importante aspecto, el de la autonomía, que es de hasta 7 días, todo debido a que llega con una pila de 300 mAh, con carga magnética. Cargarlo es fácil, tenemos que ponerlo justo al lado del cargador que viene en la caja para que empiece a ir subiendo el porcentaje de la misma.

Este reloj promete ser resistente al agua, ya sea por lluvias en la ciudad, o hasta si lo usas en la ducha, es natural que a veces se nos olvide que lo llevamos y pase por el agua. La resistencia usada en este reloj inteligente es la conocida IP68, que es uno de los estándares que usan algunos dispositivos móviles y que resiste a este tipo de salpicaduras sin problema ninguno.

Además, ¿sabías que también tiene asistente de voz para tu día a día? Tan solo tienes que pulsar dos veces sobre la pantalla para activarlo, y podrá dar respuesta a cualquiera de tus inquietudes.

Hasta 70 modos deportivos y sensores para la lectura de nuestra salud​


D11-5


Punto a destacar es el de que incorpora hasta 70 modos diferentes, ya llegues a practicar carrera continuada, bicicleta en la calle, fútbol, baloncesto, voleyball, vayas al gimnasio o otros tantos deportes, estará disponible. El software con el que viene hará que pueda ir midiendo todo con lujo de detalles.

Gracias a sus distintos sensores, concretamente el VP60, medirá todo con su monitorización de 24 horas y 7 días a la semana: por ejemplo, el sueño, la saturación en sangre, ritmo cardíaco, el contador de pasos y mucho más. Tendremos estos datos en la pantalla y todo ello pasará a la aplicación Glory FIT.

Pero aquí no acaba todo, el reloj Doogee D11 tiene la capacidad de hacer llamadas vía Bluetooth, leer las alertas y mensajes, controlar la música, vídeos y hasta usar la cámara del teléfono. Puedes ir hablando mediante el reloj y no tener que usar el dispositivo mientras esté conectado.

Si quieres llamar a alguien bastará con mencionar qué quieres hacer, todo siempre conectado al Bluetooth. Es perfecto para que sin tener que usar el teléfono podamos leer las notificaciones, mensajes y hacer o responder una llamada.

Características del Doogee D11​

Marca Doogee
Modelo D11
Pantalla LCD de 1.32 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles
Procesador Realtek 8763EW
Almacenamiento 128 MB
Batería 300 mAh – Autonomía de hasta 7 días y se carga de manera magnética
Modos 70 modos distintos: paseo – correr – bicicleta – hockey – fútbol – baloncesto – gimnasia – baile – tenis – cricket – voley – yoga – senderismo – salto y otros tantos deportes disponibles
Funciones Medición de saturación de oxígeno en sangre – Monitor del ritmo cardíaco – Contador de pasos y calorías quemadas – Monitorización del sueño – Notificación de llamadas y mensajes – Alertas – Recordatorios – Llamadas vía Bluetooth – Control de la reproducción de música y vídeo – Control remoto de la cámara
Interfaces 6 esferas disponibles y descargables desde Glory FIT
Conectividad Bluetooth 5.2
Resistencia IP68 con resistencia al agua
Sistema operativo Compatible con Android 4.4 o versión superior – iOS 9.0 o otra superior
Software Se conecta a través de Glory FIT
Medidas y peso 46 x 46 x 10.7 mm – 38 gramos – Correa de silicona de 24 x 22 milímetros

Disponibilidad y precio​


El nuevo reloj Doogee D11 ya se encuentra disponible a un precio de 79,99 euros, aunque puedes hacerte con él a un precio de 39,99 euros del 25 al 29 de julio en AliExpress.

Continúar leyendo...