Una de las máximas bazas de Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google, es tener acceso instantáneo y sin hardware a títulos de enorme calibre en su máxima calidad. ¿Lo suficiente como para sostener la inclemente brutalidad de DOOM y su inminente secuela? La respuesta breve: de sobra.
A través del canal de Gamespot se han ofrecido los primeros gameplays off-screen de DOOM y DOOM Eternal en Stadia. Y pese a que no podremos comprobar -a priori- la resolución o el color en propiedad, la barbarie desatada habla por sí sola.
En Vida Extra
Tres conceptos de Stadia a seguir de cerca: State Share, Crowd Play y Google Assistant
De hecho, merece la pena destacar que, como verás al principio, la carga del nivel (desde que se selecciona el modo hasta el primer disparo) es casi instantánea, aunque no lo suficiente como evitar mostrar fugazmente cómo las texturas y detalles se materializan.
Igual de interesante (o más) es el segundo gameplay en el que podemos ver un avance del hasta ahora inédito DOOM Eternal en la plataforma de Google. Un título que promete elevar el nivel de violencia frente a la entrega anterior.
Y pese a que no veremos el mismo nivel de sangre, se ha aumentado considerablemente la cantidad de explosiones y criaturas demoníacas en pantalla.
Stadia promete -en función de nuestra conexión, claro- resolución 4K, 60 fps, HDR y surround sound a través de streaming. Lo cual sobre el papel pinta de maravilla, pero donde de verdad convencerá a quienes esperan encontrar tecnología de vanguardia será en movimiento. Y visto lo visto, Google va por el buen camino.
También te recomendamos
Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?
Stadia: esto es todo lo que sabemos de la revolucionaria plataforma de juegos de Google. Juegos a 4K, 60fps y más
25 años de DOOM: de los diskettes al Apple Watch (pasando por las tostadoras) en una brutal retrospectiva
-
La noticia DOOM y DOOM Eternal ejecutados en Stadia a través de cinco brutales minutos off-screen fue publicada originalmente en por Frankie MB .
Continúar leyendo...