
‘Dragon Ball Fusions’, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos basada en la obra de Akira Toriyama, ya está a la venta en Japón. Eso significa que vamos a tener a nuestra disposición vídeos y más vídeos del juego, entre otras cosas.
De hecho ya hay un buen montón, como por ejemplo los que forman la lista de reproducción del walkthrough que está llevando a cabo el canal ShonenGamez de YouTube.
Ahora mismo la lista de reproducción consta de 12 vídeos (la cinemática de introducción más otros 11 con gameplay) en los que podemos ver qué tal se desenvuelve este RPG para 3DS: combates, fusiones, historia, etc.
Os dejamos siete de ellos, así como aperitivo, y si queréis más ya sabéis dónde están:
Por ahora no se ha anunciado nada relacionado con el lanzamiento de ‘Dragon Ball Fusions’ fuera de Japón, pero estamos seguros de que tarde o temprano llegará.
En VidaExtra
- Dragon Ball Fusions muestra su sistema de batalla en un nuevo tráiler cargadito de gameplay
- Fusiones locas a golpe de rap en los dos nuevos spots de Dragon Ball Fusions
También te recomendamos
Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra
¿Fusión a 5 personajes? Las combinaciones más locas de Dragon Ball Fusions en 5 minutos de gameplay
El nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions está repleto de combinaciones entre personajes de lo más curiosas
-
La noticia Dragon Ball Fusions: aquí tienes 7 vídeos con gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .
Continúar leyendo...