Noticia Dreame D9 Max, análisis, prestaciones y precio

Dreame-D9-Max-portada.jpg



Volvemos por Androidsis con gadgets que cada vez adquieren mayor nivel de importancia en el hogar. No todo van a ser dispositivos relacionados con el ocio. Aunque pensándolo bien, éste tipo de accesorios para la limpieza nos ayudan a poder disfrutar más de nuestro tiempo libre. Hemos podido probar el aspirador autónomo Dreame D9 max, y os contamos lo que nos ha parecido.

Tal y como ocurre con todo aquello que comienza a destacar, el mercado se satura de opciones, alternativas y diferentes modelos. Después de haber usado durante unos días el Dreame L10 Pro, hoy os traemos a otro de los miembros del catálogo de Dreame, para poder tenerlo en cuenta si nos decidimos por dar el paso hacia un robot aspirador que se ocupe de la limpieza de casa por nosotros.



¿Merece la pena un aspirador autónomo?​


Siempre decimos que el diseño es cuestión de gustos. Pero en esta ocasión, tener en cuenta la posibilidad de hacerse con un aspirador autónomo es más bien una cuestión de necesidades. Si tu jornada laboral es mas larga de lo deseado, y además, las labores de limpieza no son lo que más te gustan, un aspirador que haga el trabajo sucio él solo no parece ninguna tontería.

Ya puedes comprar tu Dreame D9 Max en Amazon al mejor precio​

Este tipo de rotobs ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Por ello, los aspiradores que encontramos hoy en día son capaces de ofrecernos unos resultados realmente buenos en cuanto limpieza. Además de haber mejorado también en aspectos como la insonorización, la eficacia superficial, los resultados y la potencia de succión.


Dreame-D9-Max-frenteA.jpg


Si además convives en casa con alguna mascota peluda, la Dreame D9 Max, aunque tal vez no resulte de su agrado, será tu gran aliada. Contar con una limpieza diaria de la vivienda con tan sólo dejarla programada es algo que muchos valoran. Sólo tendrás que preocuparte de cambiar el depósito cuando éste se llene, o de añadir el agua y producto necesario para una limpieza con fregado. Nunca fue tan fácil tener la casa limpia cada día.

Diseño de la Dreame D9 Max​


El apartado del diseño, en este tipo de accesorios tecnológicos, pasa a un segundo plano, muy por detrás de lo que pueda ofrecernos en prestaciones y/o precio. Pero es momento de hablaros de cómo es físicamente la Dreame D9 Max. Como podemos apreciar en las fotos, cuenta con forma circular, tal y como la práctica mayoría de opciones que podemos encontrar en cualquier firma.

Hemos podido comprobar, que la calidad de los materiales de los productos de Dreame que hemos tenido la posibilidad de probar cuenta con unos mínimos de calidad muy aceptables. La D9 Max es una prueba palpable de ello, y es algo que se nota en el aspecto físico que muestra y en la robustez de su construcción. Para nada parece un producto “barato” teniendo sobre todo el precio que deberemos pagar por ella.


En la parte superior encontramos el módulo central donde se ubican láser y centralita electrónica. También contamos con los botones físicos a los que podremos acceder de forma puntual para activar o desactivar el aspirador sin necesidad de la app del móvil. O para interrumpir la limpieza haciendo que el aspirador vuelva a su base de carga. Si éste aspirador es lo que buscabas, puedes pedir tu Dreame D9 Max en Amazon con envío gratis.

Dreame-D9-Max-LIDAR-A.jpg


En el frontal podemos ver también unos sensores láser con los que podrá detectar objetos más pequeños o que tengan menor grosor. Detectará al momento algo que caiga accidentalmente delante del aspirador y que se le haya podido pasar al sensor superior. Gracias a ellos pueden evitar prácticamente cualquier obstáculo sin necesidad de chocar con ellos.

Dreame-D9-Max-para-portadaA.jpg


Por la parte inferior se encuentran los elementos más importantes. Contamos con un potente cepillo central en la zona de succión, capaz de realizar varias tareas diferentes. Y el pequeño cepillo lateral para que, a pesar de su forma redondeada, también pueda acceder a cualquier esquina. Y como vemos, unas grandes ruedas con amortiguación para que se adapte sin problemas a cualquier superficie, incluso alfombras de gran grosor.

Dreame-D9-Max-traseraA.jpg


Prestaciones del Dreame D9 Max​


Es momento de contaros todo aquello que este robot aspirador nos puede ofrecen en forma de prestaciones y tecnología útil. Contamos con un sistema de control de humedad que resulta muy útil para que forma autónoma controle la cantidad de agua necesaria para la limpieza. Es un detalle importante que podamos indicar el tipo de superficie que está tratando para que tenga las precauciones necesarios si, por ejemplo, está limpiando suelos de madera. La herramienta perfecta para la limpieza doméstica, compra tu Dreame D9 Max en Amazon y gana en calidad de vida.

Su sistema de control inteligente de succión también ayuda mucho a controlar la potencia necesaria en cada momento. La tecnología denominada Carpet Boost es capaz de diferenciar entre suelo y alfombra para ajustar la intensidad necesaria. Algo que ayudará a una buena gestión del consumo energético necesario en cada momento.

Dreame-D9-Max-frenteA.jpg


Para el momento de la limpieza la Dreame D9 Max cuenta con un depósito para sólidos de 570 ml. Podrás usar el aspirador durante semanas sin necesidad de vaciarlo. Para el caso de limpieza con la fregona contamos con un depósito de 270 ml que tendremos que intercambiar por el otro. Dos opciones para dos excelentes resultados de limpieza.

Tabla de prestaciones técnicas de la Dreame D9 Max​

Marca Dreame
Modelo D9 Max
Limpieza con agua SI
Depósito sólido 570 ml
Depósito líquido 270 ml
Filtro HEPA SI
Dimensiones 35 x 9.6 cm
Peso 3.8 kg
Wifi 2.4 GHz
Navegación Láser LDS 3.0
Potencia de succión 4000 Pascales
Nivel de ruído 50/65 db
Autonomía 150 minutos o 200 metros
Precio 369.99 €
Enlace de compra Dreame D9 Max

Pros y Contras​

Pros​


Potencia de succión mejorada.

Navegación con LIDAR sin golpes.

Limpieza dual en seco y húmedo.

Autonomía de hasta 150 minutos, de sobra para casi cualquier vivienda.

Pros​



  • Potencia
  • LIDAR
  • Limpieza dual
  • Autonomía

Contras​


Mejorable aún el ruído que hace.

Contras​



  • Insonorización

Opinión del editor​


Los aspiradores autónomos están adquiriendo cada vez mayor importancia en el mercado. Un hecho que lo corrobora es que cada vez encontramos más modelos y mas firmas que se deciden a fabricar el suyo propio. La firma Dreame cuenta con varios modelos comercializados, y todos ellos con un alto nivel de satisfacción para sus usuarios. La calidad de sus materiales y el buen resultado que ofrecen son la clave. Además de contar con un precio «razonable» ofreciendo un excelente equilibrio entre calidad y precio.

Continúar leyendo...