Noticia 'DriveClub': nuevo tráiler del exclusivo de PS4 [TGS 2013]

Driveclub.jpg


Con ‘DriveClub’, Sony tiene por delante una de esas batallas realmente complicadas. Los fans de los coches tiene dos opciones de cara a la próxima generación, o ‘Forza 5’ o el título de los creadores de ‘Motorstorm’, y hasta la fecha parece que la contienda está muy de cara para Turn 10.

No ayuda demasiado que una de las características principales de ‘Forza Motorsport 5’ no vaya a tener rival en el juego de Evolution Studios, que recientemente confirmaron que el juego se movía a 1080p y 30 fps, aunque seguían trabajando para alcanzar las 60 imágenes por segundo.


Pese a ello el aspecto del juego luce genial, y haber optado por una vertiente mucho más arcade que la de su competidor directo puede aportarle también numerosas ventajas. De momento disfrutemos con su último tráiler, ya llegarán los votos a favor y en contra cuando el próximo 29 de noviembre podamos echarle el guante.


Sigo pensando que iniciar la andadura de PS4 con un ‘Gran Turismo’ era mejor opción.

-
La noticia 'DriveClub': nuevo tráiler del exclusivo de PS4 [TGS 2013] fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
gHhv1jpca64


Continúar leyendo...