Noticia EA da el salto con Los Sims 4 y convertirá el simulador de vida en un juego gratuito, según Instant Gaming

EA da el salto con Los Sims 4 y convertirá el simulador de vida en un juego gratuito, según Instant Gaming


Los seguidores de la franquicia de Maxis llevan esperando por una quinta entrega que nunca llega, pero esta vez EA vuelve a poner los ojos en Los Sims 4. El simulador de vida lleva con nosotros desde 2014 y ahora dará el salto a su cambio más revolucionario.


Y es que tal y como apuntan desde Instant Gaming, la compañía estadounidense anunciará en unas horas que el juego se pasará al formato gratuito. Unas cuantas capturas de pantalla promocionales muestran que no habrá que esperar demasiado para esta modificación.

According to an internal source close to EA, The Sims 4 will become free to play on October 18th. Official announcement coming today around 5 pm. https://t.co/1dKw3GU5oU pic.twitter.com/NBqLFMhPlp

— Instant Gaming (@InstantGamingEN) September 14, 2022
Según una fuente interna cercana a EA, The Sims 4 será un juego gratuito el 18 de octubre. El anuncio oficial será hoy alrededor de las 5 pm.
20 años de Los Sims y sumando: nueve apasionados por la saga celebramos su legado (e imaginamos su futuro)
En Vida Extra
20 años de Los Sims y sumando: nueve apasionados por la saga celebramos su legado (e imaginamos su futuro)

Será el próximo 18 de octubre cuando no tengamos que pagar ni un solo euro por hacernos con el juego. A falta de confirmar las plataformas, es presumible que el coste será cero en todos los sistemas. Eso sí, estamos hablando del juego base, por lo que el resto de DLC seguirán requiriendo pasar por caja.


Lo cierto es que Los Sims 4 no para de recibir contenido. Hace unos meses vio la luz la expansión Licántropos, mientras la de ¡Sí, quiero! nos permitió casarnos en una boda de ensueño. Todo ello es posible evitando el error que hace envejecer a los personajes sin control.


-
La noticia EA da el salto con Los Sims 4 y convertirá el simulador de vida en un juego gratuito, según Instant Gaming fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...