La versión 5.10 de Fortnite ya está disponible, y entre otras cosas, mañana regresará del modo Patio de juego. A continuación se encuentran las notas completas del parche:
General
Corrección de errores
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Battle Royale
Evento de cumpleaños
Resumen
Patio de juegos es un entorno de poca presión donde los amigos pueden dar rienda suelta a su creatividad. Construid estructuras gigantescas. Practicad con armas y objetos. Enfrentaos a vuestros amigos. El modo estará de vuelta con mejoras durante tiempo limitado el miércoles 25 de julio. ¡Pasáoslo en grande!
Novedades
Detalles del modo
Corrección de errores
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Corrección de errores
Corrección de errores
¿Qué os parecen todas estas novedades?
Fuente.
La entrada Echad un vistazo a las notas del parche completo de Fortnite v5.10 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.
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General
- Nuevos atajos predeterminados para los jugadores nuevos.
- Todas las configuraciones de teclado seguirán usando los atajos de QWERTY de forma predeterminada para los nuevos jugadores o aquellos que restablezcan los ajustes.
- Se han cambiado las cuentas atrás para que muestren información más útil.
- Muestran horas en vez de días al quedar menos de 72 horas.
- Muestran las horas, minutos y segundos restantes al quedar menos de 13 horas.
- Se ha cambiado el fondo en las listas de las pantallas de carga para que sea parcialmente traslúcido.
- Se ha eliminado el “ruido estático” al cambiar de pestañas.
- Se ha eliminado el botón “Restaurar” en la pantalla de ajustes. Además, el botón “Restablecer valores por defecto” ha cambiado a “Reiniciar”.
- Al salir de la pantalla de ajustes sin aplicar los cambios, tendréis la opción de aplicarlos y salir o descartarlos y salir.
- Ahora los clics dobles se registran como dos clics en el botón, lo que permite una navegación más rápida entre los tipos de botón Siguiente y Anterior.
Corrección de errores
- Los objetos en el suelo actualizarán su recuento de acumulaciones correctamente si el tamaño de las acumulaciones cambia mientras el jugador mira.
- Se ha corregido un retraso de imágenes en algunas disposiciones de texto, lo que producía que los bloques grandes de texto se reajustaran una imagen después verlos.
- Se han corregido las sombras de texto que aparecían de forma incorrecta en ciertas zonas de la IU.
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Battle Royale
Evento de cumpleaños
- Ahora podéis encontrar pasteles de cumpleaños repartidos por el mapa junto a porciones consumibles. ¡Saboread cada bocado!
- Las porciones de pastel otorgan +5 de salud y +5 de escudo al instante al consumirlas.
- Completad tres desafíos de cumpleaños para desbloquear un gesto, grafiti y accesorio mochilero nuevos.
- Hemos decorado el autobús de batalla y las entregas de suministros para celebrar el primer cumpleaños de Fortnite.
Resumen
Patio de juegos es un entorno de poca presión donde los amigos pueden dar rienda suelta a su creatividad. Construid estructuras gigantescas. Practicad con armas y objetos. Enfrentaos a vuestros amigos. El modo estará de vuelta con mejoras durante tiempo limitado el miércoles 25 de julio. ¡Pasáoslo en grande!
Novedades
- Ahora los jugadores pueden cambiar de equipo en el juego. ¡Uníos al mismo equipo para dar rienda suelta a vuestra creatividad juntos o a diferentes equipos para poner a prueba vuestras habilidades de combate entre vosotros!
- Aviso: el chat de voz seguirá activo en todos los equipos, será posible personalizarlo más en futuras versiones del modo.
- Las partidas ya no terminarán si uno de los jugadores abandona el servidor.
- Se han añadido los carritos de golf y aparecen un 100 % de las veces.
- Las cajas de munición ofrecen una cantidad de munición 10 veces mayor.
- Se han eliminado las máquinas expendedoras grises y se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan máquinas expendedoras de mayor nivel.
- Se ha aumentado la probabilidad de que aparezcan plataformas de lanzamiento y camas elásticas.
- Se ha reducido la altura a la que se activa el ala delta, de forma que los jugadores puedan volver a la acción más rápido.
- Se ha aumentado la cantidad de cohetes máxima a 60.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición de cohetes.
- Se han añadido 100 entregas de suministros.
- Ahora los cofres otorgan 3 armas y más munición y consumibles de lo normal.
- Ahora el botín de suelo otorga 3 objetos.
- Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan bidones de plasma y sorbetes, y se ha reducido la de los vendajes.
- Se ha añadido el bidón de plasma al botín de suelo.
- Se ha reducido el tiempo de reaparición de 10 a 3 segundos.
Detalles del modo
- Dad el salto al mapa de Battle Royale en solitario o con todo un escuadrón durante una hora.
- Los jugadores reaparecerán inmediatamente salvo que los elimine la tormenta.
- La tormenta no empieza a cerrarse hasta pasados 55 minutos y tarda 5 minutos en cerrarse.
- La cantidad de recursos al recolectar está multiplicada por diez.
- Aparecerán 100 llamas en el mapa.
- Los cofres y cajas de munición aparecen el 100 % de las veces.
- Se ha añadido el subfusil compacto.
- Disponible en variantes épica y legendaria.
- 23-24 de daño básico.
- Utiliza munición ligera.
- Capacidad de 50 disparos.
- Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
- Disponible en variantes épica y legendaria.
- Se ha ajustado la frecuencia del botín en las entregas de suministros.
- Armas (aparece 1)
- Los fusiles de asalto pasan del 14,2 % al 25 %.
- Los explosivos pasan del 28,5 % al 25 %.
- El subfusil compacto pasa al 14,58 %.
- Los fusiles de tirador pasan del 28,5 % al 14,58 %.
- Las escopetas pesadas pasan del 7,1 % al 10,42 %.
- La minigun pasa del 14,2 % al 10,42 %.
- Se ha eliminado la pistola pesada, las pistolas dobles y la pistola con silenciador.
- Trampas (aparecen 2)
- La plataforma de lanzamiento pasa del 9,6 % al 44,44 %.
- La fogata acogedora pasa del 7,5 % al 33,33 %.
- La cama elástica pasa del 15 % al 22,22 %.
- Se han eliminado las trampas de daño.
- Consumibles (aparecen 2)
- La poción de escudo pasa del 19,1 % al 20 %.
- La poción de escudo pequeña pasa del 12,7 % al 17,50 %.
- El botiquín pasa del 6,3 % al 13,75 %.
- El sorbete pasa del 5,11 % al 11,25 %.
- La lapa pasa del 6,3 % al 10 %.
- Los explosivos remotos pasan del 3,3 % al 10 %.
- La granada de impulso pasa del 4 % al 10 %.
- El bidón de plasma pasa del 2,1 % al 7,5 %.
- Se han eliminado las bombas de boogie, las granadas, los vendajes, las bombas fétidas, los fuertes portátiles y los arbustos.
- Materiales (aparecen 2)
- La madera pasa del 47,6 % al 33 %.
- La piedra pasa del 35,7 % al 33 %.
- El metal pasa del 16,6 % al 33 %.
- Armas (aparece 1)
- Se han implementado cambios en los materiales de construcción.
- La salud inicial de las paredes de madera pasa de 100 a 80.
- La salud inicial de las paredes de piedra pasa de 90 a 80.
- La salud máxima de las paredes de madera pasa de 200 a 150.
- La salud máxima de las paredes de metal pasa de 400 a 500.
- El tiempo de construcción con metal pasa de 20 a 25 segundos.
- Se ha añadido la opción “Esprintar predeterminado”, que convierte el esprint en el movimiento por defecto. Ahora la tecla para esprintar se utiliza para caminar.
- Ahora las piezas de construcción recién colocadas tendrán un color diferente mientras los jugadores estando en contacto con la estructura.
- Se ha mejorado el tratamiento de la colisión al colocar piezas de construcción sobre un jugador. Es mucho más probable que los jugadores sean trasladados fuera de las estructuras recién levantadas.
- Se ha aumentado el daño básico de los picos contra estructuras de enemigos y aliados a 75 y el daño crítico a 150.
- Ahora los efectos de ralentización y confeti de la victoria magistral se reproducirán independientemente de cómo se gane la partida.
- Se ha cambiado el giroscopio en Nintendo Switch para que gire alrededor del eje longitudinal en vez del eje vertical.
- De esta forma, los usuarios podrán sostener el dispositivo en cualquier situación y el movimiento siempre responderá hacia la dirección de la pantalla en vez de al espacio de Switch.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que una colisión invisible bloqueara las balas y proyectiles.
- La causa eran los marcadores del mapa que colocaban los jugadores.
- Ahora se puede utilizar Correr automático al estar en un vehículo. Se ha corregido un error de lógica en el código de cancelación de Correr automático.
- De esta forma también se debería haber corregido la cancelación de Correr automático al soltar el stick cuando se juega con mando.
- Se ha cambiado la configuración de botones para Vieja escuela y Constructor rápido de forma que la acción “cambiar de sitio” no sea la misma que “frenazo deslizante”.
- Las balas del fusil de tirador ya no se detienen de forma incorrecta al atravesar determinados volúmenes de activación.
- Ahora asesinar jugadores concederá progreso del desafío correctamente.
- Si el mismo jugador derriba y asesina a un enemigo con dos armas distintas, conseguirá progreso de asesinato para la misión con las dos.
- Los jugadores ya no se quedarán atascados en punto muerto al cambiar de sitio en un vehículo.
- Los picos ya no se alargarán y se mostrarán de forma incorrecta si el efecto de ralentización se reproduce al montar en un vehículo.
- Se ha corregido un error que provocaba que un jugador no sostuviera un arma al golpear una cama elástica contra una plataforma de salto bajo determinadas condiciones de red.
- Los jugadores ya no sostendrán las armas al usar gestos si están en un carrito todoterreno.
- Los jugadores ya no caerán a través del suelo o atravesarán paredes al colocar o editar estructuras.
- Ahora los explosivos remotos solo mostrarán las cifras de daño cuando este se inflija a jugadores.
- Los vehículos ya no pueden darse la vuelta al estar sobre ellos.
- De esta forma se corrige el error que provocaba en ocasiones que los jugadores se quedaran atascados o se teleportaran al estar sobre un vehículo volcado.
- Al usar gestos, uno ya no puede agacharse.
- Ahora el gesto Hola, los emoticonos y los grafitis seguirán reproduciéndose en movimiento.
- Se han realizado varias mejoras del rendimiento del servidor en el MTL: 50 contra 50.
- Se realizaron mejoras del rendimiento del servidor en las partidas personalizadas de los eventos competitivos.
- Se han realizado importantes mejoras del rendimiento de los carritos todoterreno (CTT).
- Se ha añadido espacialización al sonido que se reproduce al colocar un marcador en el mapa. Ahora lo oiréis desde el lugar en el que se coloque el marcador.
- Mejoras de sonido para el carrito todoterreno (CTT)
- Se ha mejorado la reducción de atenuación del sonido del carrito todoterreno (CTT).
- Se ha añadido un sonido único al destruir el carrito todoterreno (CTT).
- Se han añadido sonidos cuando el carrito todoterreno (CTT) está en el agua.
- Se han implementado mejoras en el sonido de rebote de la granada para que no parezca tan repetitivo bajo determinadas condiciones.
- Se ha reducido el volumen del pico AC/DC.
- Se ha añadido un sonido único al rebotar en un trampolín.
- Se ha añadido un sonido único al destruir cactus.
- Se ha cambiado la lógica del desplazamiento del sonido en Switch. El desplazamiento de un lado a otro será más drástico.
Corrección de errores
- El sonido al abrir y cerrarse del ala delta Conquista ya no se acumulará al repetir la acción.
- El sonido del gesto Twist ya no se solapa con el resto de sonidos de gestos.
- Se han vuelto a añadir los sonidos de impacto en metal al disparar o golpear con el pico un carrito de la compra.
- El sonido al disparar un arma ya no se corta al tener poca munición en ciertas armas.
- Se ha ajustado la forma en la que aparecen las placas identificativas en la sala para mostrar mejor los nombres largos.
- Se ha añadido la posibilidad de combinar objetos acumulables en el inventario del jugador si se ha llegado al máximo de las acumulaciones.
- Ahora la pantalla de selección de modo de juego se ordena de la siguiente forma de izquierda a derecha:
- En solitario, dúo, escuadrones
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores no seleccionar un traje y un accesorio mochilero.
- Se ha eliminado la opción “Guardar y salir” en los objetos sin variantes.
- Ahora hay que tocar dos veces la tecla o botón para confirmar la selección.
- Se ha corregido un error en la taquilla que provocaba que el botón para seleccionar trajes aleatorios apareciera de forma algo distinta al resto de botones de cambio aleatorio.
- Se ha eliminado un mensaje de error al intentar comprar el lote de batalla con nivel 76 o superior.
- Ahora se muestran las acciones correctas en el HUD al subir a un carrito de la compra por primera vez tras estar en un carrito todoterreno (CTT).
Corrección de errores
- Se ha impedido que los grafitis afecten a los ojos del pico Golpe arcoíris.
- Ahora la animación de la estela Papel higiénico aparece correctamente.
- Se ha cambiado el icono cuando un jugador ha sido derribado a una exclamación.
Corrección de errores
- Ahora la posición del autobús de batalla aparece correctamente en las repeticiones.
- Se ha corregido un error con la distancia de enfoque al cambiar de cámara en las repeticiones.
- Se han corregido errores con las cámaras de dron al observar a jugadores en vehículos durante las repeticiones.
- Se ha corregido un error que provocaba que los controles de la cámara no se mostraran al activar la visibilidad del HUD.
¿Qué os parecen todas estas novedades?
Fuente.
La entrada Echad un vistazo a las notas del parche completo de Fortnite v5.10 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.
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