Una semana más, Eiichiro Oda ha vuelto a ponerse las pilas con el manga de One Piece. Después de prepararnos para la batalla que se avecina, las piezas del tablero gigante de Elbaf han comenzado a moverse, y como era de esperar, ha provocado un cambio de planes en el Gobierno Mundial.
El capítulo comienza con Zoro dando espadazos a diestro y siniestro a los gigantes afectados por el Domi Reversi. Sin embargo, en un movimiento fugaz, el espadachín tuvo que vérselas con sus amigos Dorry y Broggy, que no pudieron hacer nada con el contraataque del samurái y acabaron gravemente heridos.
Tras esto, vemos que Brook, aún atado, alcanza a Gunko y le grita algo muy peculiar, ya que dijo que le recordaba la joven princesa Shuri. Esto le resultaba contraproducente al Mugiwara, ya que tiene ese aspecto es el de una chica que ahora tendría que tener 80 años. Es aquí cuando Gunko consigue romper las cadenas del Domi Reversi por unos segundos tras recordar lo que le dice Brook, lo que le lleva a aflojar las cadenas de sus compañeros y gritar desesperadamente al pirata que debía huir de inmediato.
En Vida Extra
Tequila, drogas y laberintos procedurales: la increíble historia de un algoritmo que generaba mundos aleatorios 30 años antes que Minecraft
Esto parecía ser una señal clara, pero Brook no quiso irse a ningún lado, ya que esa misma chica fue la que asesinó a su padre, alguien que, según Brook, era como un segundo padre para él y alguien al que le debía muchísimo, por lo que decidió confrontarla hasta poder liberarla de las cadenas de Imu.
Tras esto, nos vamos con Sommers, que se encuentra al final de la ruta y a punto de raptar a los jóvenes piratas, pero para suerte de los niños, las madres de la aldea se habían preparado para enfrentarse al Caballero Sagrado, pero este tenía un as bajo la manga: una visión de distorsionada de Nika llamada el "Dios de la Destrucción".
Es así como Goldberg, Rodo y Gerd, imitando el ataque conjunto de Dorry y Broggy, lanzaron a la pesadilla directo a Sommers de un golpe, quien lo aparta al recibirlo. Sin embargo, el guerrero celestial tendría que haber visto hacia donde tiraba a la pesadilla, ya que acabó cayendo en el barco que pretendía enviar a los jóvenes gigantes a Mary Jeoise, provocando un cambio por completo del plan del Gorosei.
En VidaExtra | Esta tendencia de Eiichiro Oda en muchos personajes de One Piece ha provocado la creación de una teoría loquísima que no me esperaba para nada
En VidaExtra | Ignoré esto de One Piece hace bastante tiempo y ahora que no está lo echo mucho de menos
-
La noticia Eiichiro Oda cambia por completo los planes en Elbaf con el capítulo 1173 del manga de One Piece fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...