
Aunque el anime y el manga de One Piece sean los principales focos de atención de la franquicia, la marca creada por Eiichiro Oda también tiene otros productos audiovisuales buenísimos, como es el caso de las películas. Todas y cada una de ellas han recibido el cariño de su creador, menos una que, a pesar de que al público le encanta, Oda prácticamente odia.
Hablamos de One Piece Film: Z, una película lanzada en 2012 que muchos fans aseguran que es la mejor cinta de la franquicia, pero de la que Oda reniega por una razón un tanto extraña: el villano de este largometraje mola tanto que el autor pensaba que era mejor que Luffy, algo que no podía dejar pasar, y el director hizo caso omiso de las recomendaciones del mangaka.

En Vida Extra
Zhong Kui, el Rey de los fantasmas: el mito que inspira el nuevo juego de la saga Black Myth: Wukong
A su vez, Oda solicitó que se incluyeran escenas divertidas del villano en la película, pero el personal hizo caso omiso y las rechazó todas, dejando un enemigo mucho más temible de lo que el autor esperaba y al que se le notaba que le faltaba ese toque divertido que la mayoría de villanos tenían en la serie en algún momento.
A su vez, tampoco le gustó el diseño de Z presentado por el guionista y, a pesar de sus peticiones, tampoco le escucharon, por lo que le hizo una cruz a la película y apenas habla de ella por los enfrentamientos creativos que tuvo con el personal. Así fue como esta película, a pesar de tener todas las papeletas para que fuera su favorita (ya que también se encontraba Avril Lavigne en la banda sonora), se convirtió en la cinta que menos quiere recordar.
En VidaExtra | El productor de Solo Leveling quiere que el anime coma en la misma mesa que Naruto, One Piece y Dragon Ball, pero creo que es algo prácticamente imposible
En VidaExtra | Ignoré esto de One Piece hace bastante tiempo y ahora que no está lo echo mucho de menos
-
La noticia Eiichiro Oda odia una de las mejores películas de One Piece por culpa de su villano fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...