Noticia Eiichiro Oda se desmelena en el capítulo 1149 del manga de One Piece y nos regala uno de los episodios más alocados del año

Eiichiro Oda se desmelena en el capítulo 1149 del manga de One Piece y nos regala uno de los episodios más alocados del año


Si bien los últimos capítulos del manga de One Piece han sido moviditos, Oda se ha reservado toda la locura para el de esta semana. El episodio 1149 ya no solo es un atracón de peleas, sino también una sartenada enorme de revelaciones completamente inesperadas que han pillado desprevenidos a muchos.


El capítulo ha empezado en lo más alto: Scopper Gabban, tras haberle asestado un golpe crítico a Sommers, lo remata cortándolo por la mitad. Así, sin ningún tipo de escrúpulos, deja a todos atónitos, ya que ha sido capaz de vencer a alguien supuestamente invencible.


Tras esto, la mano izquierda de Gol D. Roger ha ido en búsqueda de su hijo, pero tras algún que otro percance, justo en el momento en que podría haberlo liberado, decide rendirse para que no sufriera más daños, siendo apuñalado varias veces por Gunko y su poder de flechas.

Esto no tiene ni puñetera gracia, DOOM, pero me mola ese rollo a lo Batman Arkham
En Vida Extra
Esto no tiene ni puñetera gracia, DOOM, pero me mola ese rollo a lo Batman Arkham

La biblioteca de Elbaf ha comenzado a arder y los Caballeros Sagrados parecen estar llevándose la victoria, pero Oda no quería dejar esto aquí, sino que ha ido un paso más allá. Primero, Gunko recuerda, tras escuchar a Gabban hablar sobre su hijo, un recuerdo de lo más inesperado, ya que se ha acordado de su niñez acompañada de nada más y nada menos que Brook, con quien parece haber tenido una relación paternal.


Sin embargo, mientras lo recordaba, Gunko siente algo y, de un momento a otro, acaba siendo poseída por nada más y nada menos que Imu, quien provoca que su pelo crezca, sus ojos cambien y su aura se haga mucho más oscura. Cuando ya la ha poseído por completo, anuncia algo muy claro: Mary Geoise está siendo atacada y debe acabar el trabajo cuanto antes para que los Caballeros vuelvan a la Tierra Sagrada. Por suerte, Oda sigue con fuerzas y no se tomará ningún descanso, por lo que la próxima semana veremos qué demonios pasará en esta situación tan delicada, pero todo apunta al regreso de Luffy y su nuevo aliado: Loki.


En VidaExtra | Tras Dragon Ball y One Piece, estoy seguro de que estos cuatro animes romperán Internet los próximos años

En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación


-
La noticia Eiichiro Oda se desmelena en el capítulo 1149 del manga de One Piece y nos regala uno de los episodios más alocados del año fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...