
El manga de One Piece regresó el pasado domingo con un capítulo aparentemente tranquilo. Sin embargo, Eiichiro Oda tenía una sorpresa guardada bajo la manga que ni siquiera provenía del capítulo en sí, sino de la portada, que, si bien de normal no es demasiado relevante, resulta que esta vez revela algo completamente inesperado.
Tal y como se puede ver en la portada, Yamato le reza a una tumba de alguien que defendió Wano de Kaido, alguien que seguramente fuese amigo de Kozuki Oden o algo parecido. Todos esperaban eso y que la viñeta no fuera a más, pero resulta que la persona que yace en ese lugar es nada más y nada menos que Gecko Moria.


En Vida Extra
Siete novedades que hacen de Metal Gear Delta un remake imprescindible
Resulta que este ex-Shichibukai había formado parte del clan de Oden antes de su supuesta muerte a manos de Kaido. Fue entonces cuando, tras caer derrotado, aprovechó la oportunidad para desaparecer del mapa y, además, llevarse consigo a una buena cantidad de muertos que convertiría en soldados, entre los que destaca el legendario Ryuma.
Algunos llevaban teorizando años sobre esta posibilidad y, si bien esto aparentemente no tiene demasiado impacto en la historia actual, sí que podría ser muy relevante en el futuro, ya que, en guerras futuras, podría presentar a nuevos y mortíferos guerreros de los que apenas conocemos aún, o incluso a leyendas piratas que quedaron en Wano por aquel entonces.
En VidaExtra | Eiichiro Oda, te quiero muchísimo, pero no soporto estas siete cosas que haces en One Piece
En VidaExtra | Ignoré esto de One Piece hace bastante tiempo y ahora que no está lo echo mucho de menos
-
La noticia Eiichiro Oda vuelve a hacer de las suyas en el manga de One Piece y revela por sorpresa el pasado de uno de los villanos más curiosos de la serie fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...