Noticia El accesorio que siempre recomiendo comprar para salvar tus fotos: cuesta menos de 10 € y es fácil de usar

892421176_249895352_1706x960.jpg


Gracias a esta memoria USB podrás hacer una copia de seguridad de tus imágenes y vídeos en cualquier momento aunque no tengas ordenador.

Más información: Haz una copia de todas tus fotografías de Google Fotos en tu PC en segundos

Continúar leyendo...
 
Cuando se trata de almacenar fotos, los fotógrafos profesionales tienen dos opciones principales: los discos duros y la nube.
Los discos duros son dispositivos de almacenamiento físico que puedes guardar en tu casa u oficina mientras que la nube es un espacio de almacenamiento virtual alojado en centros de datos con servidores redundantes, al que se accede a través de Internet. Cada opción o sistemas de almacenamiento tiene sus propias ventajas e inconvenientes.
Los discos duros suelen ser más asequibles que el almacenamiento en la nube, y ofrecen un acceso más rápido a tus fotos sin embargo, pueden ser propensos a sufrir daños físicos, y si no se realizan copias de seguridad, podrías perder todas tus fotos si el disco falla.El almacenamiento en la nube suele ser más caro que los discos duros, pero ofrece mayor flexibilidad, ya que puedes acceder a tus fotos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, aunque el principal inconveniente del almacenamiento en la nube es que puede ser más lento que el acceso a las fotos desde un disco duro.
En definitiva, la mejor opción para almacenar fotos depende de tu presupuesto y tus necesidades considerando que si quieres un acceso rápido a tus fotos y te preocupa perderlas, entonces un disco duro puede ser la mejor opción,sin embargo, si quieres mayor flexibilidad y estás dispuesto a pagar un poco más, el almacenamiento en la nube puede ser la mejor opción.
Si te has decidido por el almacenamiento en disco duro aquí tenemos algunas recomendaciones para ti: