Noticia El acojone máximo ya tiene nombre: Resident Evil Requiem

El acojone máximo ya tiene nombre: Resident Evil Requiem


Era uno de los rumores más confirmados a voces y por fin se ha hecho realidad esta noche en el Summer Game Fest 2025. Durante el evento, Capcom ha salido a escena brevemente para asegurar que estaba trabajando en el próximo Resident Evil, pero no lo podía mostrar todavía. Sin embargo, justo en los últimos minutos del evento ha aparecido por sorpresa el primer y alucinante tráiler del esperado Resident Evil 9, el cual recibirá el nombre de Resident Evil: Requiem.


La emblemática saga de survival horror ha adelantado una buena dosis de terror que nos lo hará pasar realmente mal a los mandos. La nueva entrega tiene una pintaza tremenda y estará protagonizada por Grace Ashcroft, una agente del FBI y que a su vez se tratará de la hija de Alyssa Ashcroft, de Resident Evil: Outbreak.


Por lo que hemos podido apreciar, la acción transcurrirá una vez más en Raccoon City, pero con un aspecto más postapocalíptico que nunca, con su conocida comisaría completamente derruida. Eso sí, lo que no faltarán seguro son los zombis y otras tantas criaturas con las que el acojone que pasaremos delante de la pantalla será extremo.


Y la guinda del pastel la ha puesto su fecha de lanzamiento, porque el tráiler ha confirmado que será el 27 de febrero de 2026 cuando saldrá a la venta Resident Evil: Requiem en PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam, así que ya tenemos un juegazo que promete, según su página web oficial, estremecernos hasta los huesos con una jugabilidad más inmersiva que nunca.


En VidaExtra | ¿Qué pasó con la película de Resident Evil dirigida por George A. Romero?

En VidaExtra | La comisaría de Raccoon City en Resident Evil 2 Remake me ha puesto en mi sitio: a tomar por saco todo mi entrenamiento zombie

En VidaExtra | Pintar las escaleras de amarillo en Resident Evil 4 Remake parece algo innecesario, pero tiene una explicación muy sencilla


-
La noticia El acojone máximo ya tiene nombre: Resident Evil Requiem fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...