Noticia El actor que dio vida al personaje más incomprendido de Star Wars sale en de The Mandalorian, ¿te diste cuenta?

El actor que dio vida al personaje más incomprendido de Star Wars sale en de The Mandalorian, ¿te diste cuenta?


Atención: Spoilers de la tercera temporada de The Mandalorian

A pesar de que Lucasfilm está tomando decisiones drásticas sobre diferentes proyectos sobre el universo Star Wars, los fans de la saga están disfrutando como niños pequeños de la nueva temporada de The Mandalorian en Disney+. A lo largo de los últimos capítulos hemos podido seguir de cerca las aventuras de Pascal y Grogu, pero el último capítulo ha mostrado un nuevo personaje que tiene relación directa con uno de los integrantes más odiados e incomprendidos de la saga: Jar Jar Binks.


Y muchos os preguntaréis ¿Cómo demonios tiene el nuevo personaje de The Mandalorian con el Naboo más famoso de toda la galaxia? Pues bien, resulta que el actor que encarnaba a este extraterrestre en la trilogía precuela acaba de aparecer en el último episodio de la serie dirigida por Jon Favreau.

Jar Jar se "convierte" en Jedi con The Mandalorian​

The Mandalorian

Star Wars: la Amenaza Fantasma: todos los juegos basados en el Episodio I ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Star Wars: la Amenaza Fantasma: todos los juegos basados en el Episodio I ordenados de peor a mejor

Ahmed Best, quien interpretó al personaje durante los primeros años de este milenio, ha vuelto a la serie como el maestro Jedi Kelleran Beq, que apareció por primera vez en un programa infantil de pruebas llamado Star Wars: Jedi Temple Challenge, estrenado en Youtube hace ya 3 años.


Pues bien, resulta que este personaje fue el encargado de salvar a Grogu en el último capítulo de The Mandalorian, cuando se activó la Orden 66. Esta revelación contra los Jedi provocó un asesinato masivo contra los seguidores de la luz, pero Grogu pudo escapar en el último momento gracias a Beq.


No sabemos hacia donde ha escapado el Jedi, pero estamos seguros de que The Mandalorian tiene más sorpresas guardadas bajo la manga para seguir sorprendiendo a los fanáticos más acérrimos de la saga creada por George Lucas hace más de 45 años.


En VidaExtra | Ser un Jedi cuesta menos de 4 euros en Steam: lucha contra el Imperio en el mejor juego de Star Wars en años


En VidaExtra | Star Wars: todos los juegos de la película La Guerra de las Galaxias ordenados de peor a mejor


-
La noticia El actor que dio vida al personaje más incomprendido de Star Wars sale en de The Mandalorian, ¿te diste cuenta? fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...