Noticia El apoyo de los fans decidirá si en el futuro habrá más remasters o entregas de Super Monkey Ball

A todos nos sorprendió un poco el anuncio y el posterior lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD en Nintendo Switch. Sin embargo, parece que los responsables de la serie están decididos y hoy hemos podido conocer que podríamos ver más juegos de la serie en el futuro.

Así lo ha confirmado el director y productor del juego Masao Shirosaki en un reciente encuentro con Crunchyroll, donde ha asegurado que el apoyo de los fans será clave a la hora de ver más entregas remasterizadas o incluso nuevos títulos de Super Monkey Ball.

«Soy consciente de que los títulos más queridos son los dos primeros juegos», asegura. «Si hay suficiente apoyo para Banana Blitz HD, esto abrirá las puertas para rehacer los dos primeros juegos o incluso un título completamente nuevo para la serie. Pero por ahora, sería feliz si todos se divierten jugando a Banana Blitz HD».

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría que algún título de la serie regresara? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente

La entrada El apoyo de los fans decidirá si en el futuro habrá más remasters o entregas de Super Monkey Ball se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...