Noticia El Apple Watch de Oro de 18K Podría Tener un Precio de 1.200 Dólares

El Apple Watch de Oro podría tener un precio de 1.200 dólares


Al menos eso es lo que han afirmado algunas fuentes cercanas a TechCrunch, y es que todo hace indicar que el Apple Watch de oro de 18 quilates podría tener un precio cercano a los 1.200 dólares cuando su llegada al mercado se haga efectiva, por allá en enero o febrero del año que viene.

Hace menos de una semana, Apple presentó los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus junto a el primer smartwatch de la compañía, que contra todo pronóstico bautizó como Apple Watch, en lugar del tan rumoreado iWatch. La compañía de Cupertino, anunció que el precio del reloj inteligente sería a partir de 349€.

Además, la compañía nos enseñó una gran variedad de modelos diferentes de Apple Watch clasificados en tres categorías diferentes: el Apple Watch, el Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition. Cada uno de ellos está pensado para cada tipo de persona y en la categoría del Apple Watch Edition se encuentran los relojes inteligentes más elegantes y aparentemente los más caros.


Sólo la “carcasa” del Apple Watch de oro podría estar valorada en 600 dólares


Uno de los más destacados en la mencionada categoría es el Apple Watch de oro de 18 quilates, el cual está copando todas las portadas de los principales medios digitales pues presumiblemente su precio podría rondar los 1.200 dólares.

Como hemos mencionado anteriormente, los chicos de TechCrunch se han puesto en contacto con algunos joyeros de prestigio para que hagan estimaciones del precio que podría tener las piezas de oro del Apple Watch de 18 quilates. Algunos como Chad Rickicki, han asegurado que solo la “carcasa” del Apple Watch podría tener un valor cercano a los 600 dólares, y luego le tendríamos que sumar el hardware y el software del reloj inteligente de Apple.

A esos 600 dólares, tendríamos que añadirles los 349€ que sería el precio de partida del smartwatch de la compañía, más algunos accesorios exclusivos de las versiones “Premium” como es el ejemplo de la caja que hará la función tanto de soporte como de carga por inducción, algo que los modelos más básicos del reloj, como la serie Sports, no contarán.


Todo eso y más, justificaría el precio final del Apple Watch de oro de 18 quilates y la verdad, no me parece tan mala idea la de Apple. Siempre se le ha criticado por enfocar sus dispositivos a un público específico, y en esta ocasión, con la llegada del Apple Watch en sus diferentes versiones, ha conseguido ampliar un poco ese público. ¿no creéis?

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...