Noticia El CEO de T-Mobile habla de lo maravilloso que es el Galaxy Note 3….. desde un iPhone



Vuelve a ocurrir, han vuelto a hablar de lo maravillosos y fantásticos que son unos productos twitteando desde la competencia.

Como veis en la imagen superior, esta vez el desliz lo ha cometido John Legere, CEO de T-Mobile que ha mandado el siguiente tweet desde un iPhone:

  • Feliz de que Samsung decidiera lanzar phablets. No sé que haría sin mi Galaxy Note 3“.

El tweet es algo normal, Samsung llega a un acuerdo con Legere para que escriba un tweet sobre uno de sus productos para hacerles publicidad, ningún problema. El problema viene cuando en lugar de hacerlo desde ese dispositivo lo hace desde uno de la competencia, en este caso un iPhone.

Lo gracioso es que no es la primera vez que pasa esto con un producto de Samsung, ya que si hacéis un poco de memoria, el tenista David Ferrer mandó un tweet desde un iPhone en el que decía que estaba configurando su nuevo Galaxy S IV.

¿Quién será el próximo en cometer un desliz de este tipo? Hagan sus apuestas.




KOXWutnaVmE


Continúar leyendo...