
El tener el conector de audio jack en un teléfono como el OnePlus 6T puede suponer un varapalo para las ventas. Sino que se lo digan al CEO de OnePlus que lo ha dejado bien claro: quitar de la ecuación el audio jack fue una dura decisión.
Gracias a que los propios Galaxy ofrezcan todavía el audio jack, los convierten de por si en unos teléfonos más deseados por muchos que siguen sin entender porque han de usar un adaptador a USB tipo-C para sus auriculares, o comprarse unos nuevos para no tener que estar quitando dispositivos extras.
Hoy mismo hemos sabido cuando se lanzará el OnePlus 6T. Una cita que pone muy nervioso a Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. Y se debe principalmente a que el 6T será un teléfono distinto al OnePlus 6. Es por esto mismo por lo que está levantando bastantes expectativas; justo en un momento en el que está a punto el Pixel 3 y llegaron los nuevos iPhone y Note 9.

Lau aclara que ha sido una de las decisiones de mayor dificultad quitar el audio jack del OnePlus 6T. Declara que la tarea más compleja es encontrar un balance para integrar en el teléfono las últimas tendencias y cuales han de seguir tal como estaban.
La razón más importante para eliminar de la ecuación del OnePlus 6T al audio jack ha sido la necesidad de un mayor espacio para lo que sería el lector de huellas que yace justo debajo de la pantalla. Y es que este sensor toma mucho espacio. Otra de las razones dadas es que cada vez sus usuarios utilizan más los auriculares por Bluetooth. Según sus propios datos, el 59% usaría ya auriculares inalámbricos para realizar llamadas y escuchar música.
Para ello tienen a los Bullets Wireless, así que vete preparando su compra si quieres tener un OnePlus 6T, ya que no tendrás audio jack. Una decisión dura, pero ya tomada por esta compañía. Veremos como funciona en ventas.
Continúar leyendo...