Noticia El creador de Project Zero valorará remasterizar antiguas entregas tras la gran acogida de Maiden of Black Water

El creador de Project Zero valorará remasterizar antiguas entregas tras la gran acogida de Maiden of Black Water


Una de las sagas de survival horror que más cariño cosechó por parte de la comunidad fue Project Zero. El terror japonés invadió las consolas de miles de usuarios gracias a su inusual propuesta de realizar fotografías para enfrentarnos a los espectros. Y este año hemos recibido una fantástica noticia para la franquicia.


El retorno de Project Zero: Maiden of Black Water para sistemas actuales ha supuesto una alegría entre sus seguidores. El 28 de octubre podrán volver a jugar a la obra que se quedó aislada en Wii U, esta vez con un remaster a la altura. Con motivo de su regreso, su director y co-creador, Makoto Shibata, ha concedido una entrevista a JPGames.


Cuestionado acerca de la posibilidad de que entregas anteriores de Project Zero también vuelvan a la primera fila con un lavado de cara, Shibata no ha descartado la idea tras la buena acogida del público con Project Zero: Maiden of Black Water.

"Como este título se preparó para el vigésimo aniversario de la serie, actualmente no tenemos planes de desarrollar ninguna otra versión remasterizada. Sin embargo, las reacciones que hemos recibido de todos han superado nuestras expectativas, por lo que me gustaría considerar esto en el futuro."

Evidentemente no nos encontramos ante ninguna confirmación oficial sobre un proyecto para más juegos de la serie, pero desde luego es una puerta abierta a la esperanza. Respecto a una sexta entrega, el responsable indica que "no lanzamos el remaster para hacer un nuevo juego", aunque espera que el recibimiento sea multitudinario en todas las plataformas.

Los 22 mejores videojuegos de terror que puedes jugar ya
En Vida Extra
Los 22 mejores videojuegos de terror que puedes jugar ya

También ha descartado la llegada de un posible DLC, argumentando que los atuendos nuevos y el libro de arte digital será el único contenido novedoso que veremos. Hace un par de años, el productor Keisuke Kikuchi afirmó querer un nuevo juego de Project Zero para Nintendo Switch, aunque no se ha dado a conocer si ese proyecto está en marcha o quedará como un sueño del productor.


-
La noticia El creador de Project Zero valorará remasterizar antiguas entregas tras la gran acogida de Maiden of Black Water fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

GlDNJ3s8tRM


Continúar leyendo...