Noticia El dinero no da la felicidad, pero lanzárselo con fuerza a la cara de todos los bosses de Sekiro: Shadows Die Twice para vencerlos sí

El dinero no da la felicidad, pero lanzárselo con fuerza a la cara de todos los bosses de Sekiro: Shadows Die Twice para vencerlos sí


Puede que el dinero no sea la solución a todos los problemas, pero hay una persona en el mundo a la que sí le ha servido al menos para acabar con todos los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice.


En un reciente vídeo subido a su canal, el youtuber Tyrannicon ha querido demostrar que se puede acabar con todos los enemigos más fuertes del juego a base de lanzarles monedas a la cara, empleando para ello una de las prótesis desbloqueables en el juego.

El Mikiri de Sekiro es una de las mejores ideas de diseño de los últimos años
En Vida Extra
El Mikiri de Sekiro es una de las mejores ideas de diseño de los últimos años


La proeza tiene truco, hay que aclarar, ya que hacerlo requiere como mínimo un mod para que dicho ataque no consuma emblemas espirituales y poder golpearles continuamente con nuestros sen -la moneda del juego-.


Esto no implica que no tenga mérito, ya que la paciencia que hay que tener con un ataque que apenas quita vida y se suele usar más bien para romper la postura es infinita.


El objetivo de este jugador, además de entretenernos, es hacer un ranking que mida cuánto cuesta -literalmente- acabar con cada uno de estos enemigos. A falta de ver completa la lista os dejamos con estos dos vídeos, que incluyen hasta cinco combates distintos.


También te recomendamos

Ya hay speedrunners completando Sekiro: Shadows Die Twice por debajo de los 40 minutos

Apestaba en Dark Souls, apesté en Bloodborne y ahora también apesto en Sekiro (pero esta vez es distinto)

danflesh111 se pasa Sekiro: Shadows Die Twice en 50 minutos y se queda con un récord mundial

-
La noticia El dinero no da la felicidad, pero lanzárselo con fuerza a la cara de todos los bosses de Sekiro: Shadows Die Twice para vencerlos sí fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

ugiUBSDy_mA


Continúar leyendo...