Noticia El director del filme de Metal Gear Solid explica cuál sería su enfoque en una película de...

El medio informativo IGN aprovechó la reciente San Diego Comic-Con 2018 para hablar varios temas interesantes con Vogt-Roberts, entre los que se incluye cuál sería el enfoque del creativo si estuviera dirigiendo una película de la popular franquicia The Legend of Zelda.

Os dejamos con su respuesta a continuación:


Lo que pasa con Zelda es que no es el Señor de los anillos, ¿verdad? No puedes olvidar lo extraño y bizarro que es Zelda. Creo que debes encontrar la manera de fusionar realmente el Zelda tradicional y el nuevo Zelda.

Creo que tienes que encontrar una forma de fusionar muy intensamente la especie de fantasía pura de The Ocarina of Time y The Link to the Past, pero luego creo que debes encontrar una forma de incorporar las cosas más nuevas de la pseudo-tecnología: ya sabes, los lásers y las líneas Tron que hay en los juegos más nuevos, pero de una manera que no sea abrumadora.

a.jpg


La entrada El director del filme de Metal Gear Solid explica cuál sería su enfoque en una película de Zelda se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...