Como todos sabéis, hace un par de semanas os informamos que Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán compatibles con el kit VR de Nintendo Labo a partir del 26 de abril. Pues bien, el portal oficial de Zelda en Japón se ha actualizado con una publicación del blog de Takuhiro Dohta, director técnico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En dicho bloh Dohta hablaa sobre el próximo Modo VR, que se añadirá al juego a través de la actualización de software que se publicará el 25 y 26 de abril (Ver. 1.6.0). Naturalmente, este modo requerirá los Toy-Con de las Gafas VR incluidas en el Kit VR de Nintendo Labo.
Estos son los datos que ha compartido:
Como se mencionó cuando se anunció inicialmente la actualización, usar el Modo VR es bastante fácil: todo lo que necesitas hacer es activarlo desde las opciones (en el juego), colocar Nintendo Switch en las Gafas VR y listo.
Os recordamos que el Kit VR de Nintendo Labo está disponible desde el pasado 12 de abril y si estáis interesados en concoer más detalles sobre el podéis leer nuestro recopilatorio a través del siguiente enlace.
¿Qué os parecen sus declaraciones?
Fuente. Vía.
La entrada El director técnico de Zelda: Breath of the Wild habla sobre la decisión de añadirle soporte del Kit VR de Nintendo Labo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.
Continúar leyendo...
Estos son los datos que ha compartido:
- En el modo VR, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se juega de manera muy similar a la del modosinVR (no es como Super Mario Odyssey, que tiene mini misiones dedicadas). Sin embargo, hay una gran diferencia con respecto a la cámara en particular: está ligada a la dirección hacia la que miran los jugadores (básicamente, si mueves la cabeza, la cámara lo sigue). Si no te sientes muy cómodo con el control de la cámara a través de los controles de movimiento, también puedes desactivarlo en la configuración.
- Al poder desactivar el Modo VR en cualquier momento, puedes jugar normalmente hasta que encuentres un área de interés (lugar escénico, un lugar con tus personajes favoritos, etc.) y luego activar el Modo VR. De hecho, es la forma en que Nintendo recomienda jugar, ya que lel Toy-Con de las Gafas VR claramente no fueron diseñadas para su uso durante largos períodos de tiempo.
- Dohta explica que el concepto detrás de esta actualización es permitir a los jugadores redescubrir a Hyrule, por lo que puedes usar tu archivo de guardado.
- Cuando se puso en contacto por primera vez con las gafas VR de Toy-Con durante una demo del equipo de Nintendo Labo, se sorprendió bastante y pensó que había algo que hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Quería ir a ver varios lugares, luchar contra enemigos específicos, etc.Sin embargo, hubo un gran “problema” que superar: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego en tercera persona, en el que juegas observando a Link. El equipo de desarrollo tuvo que encontrar una manera de ofrecer una verdadera experiencia de realidad virtual manteniendo el diseño del juego existente (después de todo, no iban a convertir el juego en un juego de Aventura en primera persona). Es por eso que la realidad virtual en este juego no es lo mismo que la realidad virtual en Nintendo Labo.
- Finalmente, Takuhiro Dohta explica que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue diseñado como un juego que se puede jugar de muchas maneras diferentes. Cuando el equipo de desarrollo estaba trabajando en el juego, querían asegurarse de que cada jugador encontrara su propia manera de disfrutarlo, especialmente con la forma en que puedes tomar la consola y jugarla donde quieras. Y el Toy-Con de las Gafas VR añade algunas formas más de disfrutar el juego.
Como se mencionó cuando se anunció inicialmente la actualización, usar el Modo VR es bastante fácil: todo lo que necesitas hacer es activarlo desde las opciones (en el juego), colocar Nintendo Switch en las Gafas VR y listo.
Os recordamos que el Kit VR de Nintendo Labo está disponible desde el pasado 12 de abril y si estáis interesados en concoer más detalles sobre el podéis leer nuestro recopilatorio a través del siguiente enlace.
¿Qué os parecen sus declaraciones?
Fuente. Vía.
La entrada El director técnico de Zelda: Breath of the Wild habla sobre la decisión de añadirle soporte del Kit VR de Nintendo Labo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.
Continúar leyendo...