Noticia El Doogee S98 Pro llegará al mercado en junio con un sensor térmico y diseño alienígena

Doogee S98 Pro



Hace unas semanas hablamos del Doogee S98, un dispositivo ideal para todos aquellos usuarios que buscan un terminal bueno, bonito y barato. A principios de año, también presentó el Doogee V20, un terminal más que interesante también para todos los bolsillos.

El próximo terminal de este fabricante que llegará al mercado es el Doogee S98 Pro, un dispositivo que evoluciona considerablemente con respecto a la versión normal.



Doogee S98 Pro


El nuevo Doogee S98 Pro tiene un diseño de inspiración alienígena más que llamativo apoyado por la protuberancia de la cámara y un diseño trasero cuyas líneas forman la figura de los clásicos extraterrestres.

Uno de los puntos diferenciadores con respecto al S98 lo encontramos en el conjunto de cámaras. Junto al sensor principal de 48 MP y el de visión nocturna de 20 MP, nos encontraremos con una lente de visión térmica, que nos permite ver cualquier objeto que emita calor.


Doogee S98 Pro


Esta cámara, utiliza un sensor InfiRay con resolución térmica de 256×192, lo que supone el doble de sensores que otros sensores térmicos.

El sensor de combina con una frecuencia de imagen de 25 Hz, que permite obtener imágenes nítidas para detectar corrientes de aire, humedad, fugas, cortocircuitos, temperaturas elevadas

Este sensor utiliza el algoritmo de Fusión de Doble Espectro, una tecnología que permite superponer las imágenes del sensor térmico y del sensor principal, permitiendo al usuario ajustar el nivel de transparencia de los detalles térmicos sobre la imagen real, para encontrar el origen del problema.


Doogee S98 Pro


Este dispositivo está claramente enfocado a entornos profesionales y para todos aquellos usuarios que disfrutan de escapadas al aire libre.

Fecha de lanzamiento​


La compañía espera tener listo este dispositivo para principios del mes de junio. Si quieres obtener más información acerca de este dispositivo, te invito a que le pegues un vistazo a la página web del Doogee S98 Pro.

Continúar leyendo...