
Si eres aficionado a la fotografía tienes que probar Fhotoroom, es uno de los mejores editores para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior. La aplicación cuenta con una de las comunidades de aficionados a la fotografía que están creciendo más rápido. Puedes compartir todas tus fotos, los demás usuarios si lo desean tienen la posibilidad de dejar un comentario y pulsar en “Me gusta”.
Fhotoroom es una aplicación universal que puedes descargar gratis, aunque tiene algunos extras que son de pago, el precio puede ir variar desde los 0,99 hasta 5,99 euros.. Dispone de más de 10 herramientas HDR de edición profesionales: TinyPlanets, corrección de la lente, cromático, reducción de ruido, cambiar tamaño, doble exposición, fugas de luz y texturas.
Estas son las novedades de la versión 14.36.0:
Nueva búsqueda
Nuevas etiquetas para la comunidad
Interfaz de usuario mejorada
Corrección de errores y otras mejoras

¿Qué ofrece Fhotoroom?
Permite editar fotografías de hasta 22 megapíxeles
Dispone de 18 filtros para editar las fotos, la función deshacer y favoritos no tiene limite
Herramientas HDR de edición profesionales
Con la edición interactiva tendrás un mayor nivel de control y precisión
Deshacer, rehacer
Ver el antes y después cuando hemos aplicado un filtro
Guardar las fotos en nuestro Windows Phone o tableta
Exportar las fotos a OneDrive
Exportar las fotos a otros formatos universales
Dispone de 28 diseños personalizables: Tsar, Tsaritsa, Americano, Mack, Classic Pro, Velvia X, Herc, Rain, Tinge, Cape, Komo, Kapla, Haze, Adele, Hazelnut, LowDef, Ansel, Silver, Dose, Aura 1 and 2, entre otros
25 frames ajustables
13 viñetas personalizables
20 fugas de luz ajustables
La interfaz de Fhotoroom está pensada para pantallas táctiles, en cuanto al manejo de la aplicación, no requiere ser un usuario avanzado, se pueden conseguir grandes resultados gracias a los diferentes efectos de los que dispone.
¿Y tú que piensas? Pásate por El editor de fotos Fhotoroom recibe una actualización, estas son las novedades para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- El editor de fotos Fhotoroom recibe una actualización, estas son las novedades
- VOYO V2 TV Box, un mini PC bueno, bonito y barato
- Se filtran imágenes y características oficiales de los Lumia 950, 950 XL y Lumia 550
- Los juegos con SafeDisc o SecuROM no se ejecutarán en Windows Vista y posteriores
- HP Envy 8 Note aparece por sorpresa, estas son algunas de sus especificaciones
- Microsoft recomienda el hardware de sus terminales con Windows 10 Mobile
- Una captura de pantalla del Lumia 950 XL revela una nueva Build de Windows 10 Mobile
- AdDuplex indica cuántos usuarios están probando Windows 10 Mobile en su último informe

Continúar leyendo...