
Hace sólo unos días os contábamos que el Essential Phone de Andy Rubin estaba siendo una decepción con apenas cinco mil unidades vendidas. Varias eran las razones que apuntaban a ello, siendo el pobre funcionamiento de su cámara una de las más importantes. Pues bien, ahora la compañía comienza a tomar cartas en el asunto.
La cámara del Essential Phone PH-1 ya ha recibido tres actualizaciones durante el poco tiempo que lleva en el mercado. Con dichas actualizaciones se introdujo el modo HDR y se mejoró la velocidad sin embargo, las imágenes aún no gozaban de la calidad propia de un buque insignia de 2017.
Finalmente, todo apunta a que Essential ha estado escuchando con atención las críticas de los usuarios y de la prensa especializada y ha anunciado recientemente en su blog una nueva e importante actualización.
Para conseguir esta actualización los usuarios del Essential Phone PH-1 deberán instalar una actualización del software del sistema (la compilación identificada con el código NMI81C) y actualizar la aplicación de la cámara a través de la Google Play Store.
De acuerdo con la compañía, esta nueva actualización mejora la latencia, la fiabilidad y el rendimiento de la cámara, o al menos eso es lo que seguramente esperan ansiosos sus poco más de cinco mil propietarios. Estos son los detalles de la actualización:
- Aumenta la velocidad de captura en condiciones de luz regular y baja hasta menos de un segundo (más del 40% más rápido)
- Se han mejorado el brillo y el rendimiento en condiciones de poca luz
- Mejora del sonido espacial al grabar en modo de 360 grados (compatible con el dispositivo y en
- Facebook y YouTube)
- Posibilidad de usar las teclas arriba y abajo como botones del obturador en el modo de 360 grados
- Temporizador de cuenta atrás en modo de cámara de 360 grados
- Correcciones de errores y mejoras en la fiabilidad general
Continúar leyendo...