Noticia El Futuro Galaxy Beam 2 Aparece en una Web China de Samsung

El Samsung Galaxy Beam 2 llegará próximamente a las tiendas


Gracias a una filtración en una web china de Samsung, ya podemos ver el aspecto que tendría el futuro Galaxy Beam 2, un dispositivo de gama media cuya anterior versión no fue ningún éxito. Una pantalla de 4,66 pulgadas, un procesador quad core a 1,2GHz y 16GB de memoria interna son algunas de las características que podría tener, aunque no han podido ser confirmadas.

Allá por 2010 Samsung decidió lanzar un Samsung Galaxy Beam i8520 que funcionaba con Android 2.1, sistema que ya estaba obsoleto pues se había lanzado la versión 2.2, con un procesador a 720MHz y 384Mb de RAM y una pantalla de 3,7 pulgadas con calidad WVGA. Sin duda, si comparamos estos datos con los del actual Samsung Galaxy S5, nos podríamos echar a reír tranquilamente.

Sin embargo, no es que nos pareciera que tenía poca potencia, es que realmente era mucho más débil que el buque insignia de la marca por entonces, el Galaxy S. Aún así, las ventas del dispositivo no fueron tan malas, por lo que se lanzó una nueva versión en 2012, que sí funcionaba con Android 2.3.6 y procesador de doble núcleo a 1GHz y 786Mb de RAM.

samsung-paypal-2.jpg


Su principal baza para venderse era que contaba con un picoproyector que nos permitía reproducir vídeos en una pared o pantalla de hasta 50 pulgadas, pero cuya calidad dejaba un poco que desear, ya que no pasaba de WVGA.

Nuevas especificaciones técnicas situarían el Galaxy Beam 2 en la gama media


Galaxy-Beam-2-Filtrado.jpg


Ahora en 2014 parece que Samsung ha decidido renovar la línea de productos Beam con un nuevo modelo. El nuevo Galaxy Beam 2 aún no tiene fecha de venta ni especificaciones confirmadas, pero la web de Samsung nos puede haber dado mucha información acerca de este nuevo lanzamiento.

El nuevo smartphone de Samsung contaría con una pantalla LCD de 4,66 pulgadas, de nuevo con calidad WVGA aunque el Full HD esté muy extendido, y con un procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, aunque no se dice nada de la memoria RAM. Además contaría con Bluethoot 4.0, una batería de 2.600mAh y la posibilidad de ampliar su memoria hasta con una tarjeta de 64GB.

Samsung-Galaxy-S5_NuevaBateria.jpg


Eso sí, no os hagáis ilusiones con su aspecto, ya que aunque parece de aluminio, el cuerpo del dispositivo seguirá siendo de policarbonato, aunque tenga apariencia de aluminio. Personalmente, me parece una chapuza, pero el Samsung Galaxy ATIV S que funcionaba con Windows Phone ya era así y no fue mal en ventas.

Probablemente este dispositivo sólo se venda en el mercado chino, según apuestan desde Anandtech, y probablemente mantenga el picoproyector para permitir mostrar fotos, vídeos y páginas web en una pared o pantalla.

¿Os gustaría ver esta característica en futuros dispositivos de Apple?


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...