
Hace unos pocos días Samsung presentaba de forma oficial su primer teléfono con tres cámaras traseras. El 11 de octubre se espera que la firma vaya a presentar su nuevo teléfono, que parece será el Galaxy A9 Pro. En el anuncio, se decía que el teléfono tendría un total de cuatro cámaras. Se daba por hecho que serían dos traseras y dos frontales. Aunque en realidad será diferente.
Ya que este Galaxy A9 Pro contaría con cuatro cámaras traseras. Se han filtrado ya algunas especificaciones de este nuevo teléfono de la firma coreana, que será presentado en un par de semanas. Así que nos podemos ir haciendo una idea.
La cámara frontal del teléfono sería de 24 MP. Pero lo verdaderamente interesante es la combinación de cámaras traseras de este Galaxy A9 Pro. Ya que sería con un total de cuatro cámaras traseras, el primero del mercado con una combinación de este tipo. Nos encontramos con diversos sensores, cada uno con una función.

Se espera una cámara principal de 24 MP, acompañada de otra de 8 MP con un gran angular de 120º y además, se introducirán dos cámaras zoom. Serían de 10 y 5 MP respectivamente. Una combinación de cámaras bastante potente, que permitirá a los usuarios tomar estupendas imágenes en todo momento.
Por lo demás, se espera que el Galaxy A9 Pro vaya a tener una pantalla de 6,28 pulgadas de tamaño, con resolución FullHD+ y se espera que sea una pantalla AMOLED. Como procesador, se especula que el elegido sería Snapdragon 660, aunque esto no es algo que se haya podido confirmar por ahora.
Las imágenes del teléfono que os mostramos arriba, son renders diseñados por algunos usuarios en base a los rumores. Por lo que no es posible confirmar aún que sea el diseño definitivo de este Galaxy A9 Pro. Aunque lo más probable es que vaya a ser muy parecido. El 11 de octubre saldremos de dudas.
Continúar leyendo...