Noticia El Galaxy Note 10+ 5G se corona como el móvil con mejor cámara

Galaxy Note 10+ 5G


Hace una semana que pudimos conocer la gama alta de Samsung, con sus nuevos teléfonos. Uno de los modelos en la misma es el Galaxy Note 10+ 5G, un nuevo modelo con 5G de la empresa, que se pondrá a la venta en España de la mano de Vodafone. El teléfono ha pasado ahora por DxOMark, que suele informar sobre la calidad de las cámaras de los teléfonos. Parece que la marca cumple con creces con este modelo.

Ya que el Galaxy Note 10+ 5G se erige como el teléfono con mejor cámara del mercado. Obtiene las puntuaciones más altas en las pruebas que la web suele llevar a cabo. Una noticia que sin duda puede dar un impulso a estos teléfonos cuando se lancen a las tiendas.



De esta manera, gracias a la puntuación que ha obtenido, el Galaxy Note 10+ 5G supera al Huawei P30 Pro en este sentido. Un dispositivo que se había mantenido hasta el momento como el mejor, pero que es finalmente destronado. Una buena noticia también para Samsung que ve como su trabajo da frutos.

Galaxy Note 10


La valoración es en general, ya que en determinados campos el teléfono de Huawei sigue siendo el que tiene mejor puntuación. Pero al menos podemos ver que Samsung presenta una de las mejores cámaras del mercado con este gama alta. Algo que sin duda generará interés hacia el teléfono.


En los campos de selfie y vídeo el Galaxy Note 10+ 5G obtiene muy buenas puntuaciones, que lo ayudan a ser el mejor en su campo. En general es un teléfono que deja con muy buenas sensaciones en este sentido. Por lo que hay ganas de poder probarlo de cara a su lanzamiento a finales de este mismo mes.

Como ya se anunciaba de manera oficial, será el 23 de agosto cuando se ponga a la venta este Galaxy Note 10+ 5G. Por tanto, en menos de dos semanas se podrá comprar y probar si las cámaras de este gama alta son realmente tan buenas como se anuncian ya. ¿Qué pensáis sobre este test?

8b0gssY7ieU


Continúar leyendo...