
Hace poco más de una semana que se presentaban los Galaxy S10 de manera oficial, sobre los que os contamos todo. El lanzamiento oficial de esta gama tendrá lugar el 8 de marzo a nivel mundial. Pero antes de este lanzamiento ya se puede ver si nos encontramos ante un teléfono resistente. Porque el modelo que da nombre a la gama se ha sometido ya al test de resistencia de JerryRigEverything.
De modo que podemos ver si este Galaxy S10 es capaz de pasar este extremo test de resistencia. Sobre todo la pantalla, en la que se ha ubicado el sensor de huellas es una parte crucial en el gama alta. Aunque parece que Samsung ha trabajado en este sentido, como se revelaba esta semana.
Como es habitual, el teléfono se somete a las mismas pruebas que otros modelos en este test. Por tanto, se comienza arañando la pantalla, laterales y trasera del Galaxy S10, luego se quema la pantalla y por último se busca doblar el teléfono. Un test exigente, que pone a prueba este gama alta de Samsunf.
En la primera parte del test podemos ver que Samsung ha cuidado muy bien la resistencia en su pantalla, sobre todo teniendo en cuenta que el sensor está integrado en la misma. No es fácil arañar la pantalla y no se causan daños en el sensor. Tampoco sobre las cámaras es posible generar daños. Al quemar la pantalla podemos ver que no se nota apenas luego rastro de ello.
Aunque es la última parte del test la que más interés y miedo genera. Porque se procede ahora a doblar este Galaxy S10, para ver si es capaz de resistir esta parte. Como es habitual en los modelos de Samsung, se ha fabricado de una manera firme. Porque no le pasa nada. No se rompe ni hay partes que se suelten o tengan grietas.
Por tanto, se puede afirmar sin problemas que este Galaxy S10 ha pasado perfectamente el test de resistencia de JerryRigEverything. Una buena noticia para los interesados en el gama alta de Samsung, que pueden ver como se trata de un modelo de lo más resistente.
Continúar leyendo...