
El próximo 11 de febrero se presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S20, modelo que llega al mercado para sustituir al Galaxy S10 y que si se hubiera seguido la nomenclatura habitual, se hubiera denominado S11. Esta nueva gama, nos ofrece importantes novedades en el apartado fotográfico, uno de los apartados que más valoran los usuarios.
Las novedades no solo llegarán de la mano del hardware, sino también en el software, por lo que probablemente lleguen posteriormente a la gama S10 en posteriores actualizaciones, como suele suceder todos los años. Una de estas funciones, según afirman los chicos de XDA Developers será la función QuickTape.
La función QuickTape realizará una captura con las tres lentes traseras del dispositivo y nos permitirá elegir cual es la que más se adapta a nuestras necesidades. Cada lente tiene una campo de visión y profundidad diferente, por lo que lo único que variará será la cantidad de objetos que se muestran en la imagen y como se muestran.
Esta función es de mucha utilidad ya que no nos obliga a ir cambiando entre las cámaras para tomar una fotografía de un paisaje o monumento y no tenemos el tiempo necesario para ir haciendo pruebas con el encuadre que nos ofrece cada una de las lentes. Es más que probable que esta función llegue a la gama S10 al igual que al Note 10 en futuras actualizaciones.
Junto con el Galaxy S20, la compañía coreana también presentará el Galaxy Z Flip, la segunda apuesta de la compañía por los smartphone plegables del que prácticamente no solo conocemos todas sus especificaciones, sino que además también conocemos tanto el diseño final como el funcionamiento en vídeo. Durante este evento, también se presentará la nueva generación de los Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos que Samsung regalará a todos los usuarios que sean los primeros en reservar el Galaxy S20+ y S20 Ultra.
Continúar leyendo...