
En menos de un mes se presentará de forma oficial el Galaxy S9. El teléfono de Samsung es sin duda uno de los más esperados del mercado en la primera mitad del año. La firma ha sabido generar mucha expectación alrededor de este lanzamiento. Por suerte, poco a poco vamos conociendo detalles sobre el dispositivo. Ahora, se confirma uno más sobre la tecnología de reconocimiento facial y de iris del dispositivo.
Todos conocemos los métodos de reconocimiento facial y el escáner de iris. Ambos sirven para desbloquear el teléfono de manera segura. Aunque se trata de métodos que funcionan por separado. Pero, parece que en el Galaxy S9 van a funcionar juntos.
Al parecer, Samsung ha desarrollado un nuevo sistema para el dispositivo. Este nuevo sistema llega bajo el nombre de Intelligent Scan. Se trata de un método que combinaría el reconocimiento facial y el escáner de iris en uno sólo. Por lo que cuando el usuario quiera desbloquear el Galaxy S9, deberá llevar ambas a cabo.
La combinación de los dos sistemas parece una manera de aumentar la seguridad en el dispositivo. Ya que ambos métodos de por sí son considerados seguros. Ya que sólo el usuario podrá desbloquear el teléfono en ese caso. Pero, con esta combinación, es más complicado que otra persona acceda al dispositivo.
Por separado, cada uno de los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Pero juntos parecen mucho más fuertes y podrían funcionar mejor. Por lo que puede ser una buena función para el Galaxy S9. Además, en el vídeo en la parte superior podéis ver cómo funciona este sistema.
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este Galaxy S9. El teléfono es uno de los más esperados y será sin duda una de las grandes atracciones del MWC 2018. Por suerte, la espera ya es muy corta. Por lo que en cuatro semanas ya conoceremos todos los detalles sobre este teléfono.
Continúar leyendo...