Noticia El Google I/O 2021 ya tiene fecha, será virtual y gratis para todos

google-i-o.jpg


El Google I/O 2021 ya tiene fecha, será virtual y completamente gratuito. Tras cancelarse el pasado año debido a la pandemia, esta vez el evento será online.

Debido a la situación mundial actual, todas las compañías tecnológicas y empresas relacionadas con el sector han tenido que adaptarse, sobre todo en términos de presentaciones de productos y servicios. Lejos quedan aquellos grandes eventos multitudinarios que agrupaban a miles de personas de todo el planeta.

El Google I/O es una de las citas clásicas en el calendario y pese a estar enfocado al público profesional y desarrolladores, también es donde la compañía acostumbra a enseñarnos las próximas novedades relacionadas con Android, así como del resto de servicios de su ecosistema y también nuevos productos.

Google I/O 2021 del 18 al 20 de mayo​


Google-IO-2021-announced.png


Tal y como informan desde 9to5Google, la fecha del evento estaba escondida tras el puzzle que habían publicado. Ese modo, se revela que el Google Ayllu de 2021 se celebrará los próximos días 18,19 y 20 de mayo.

El evento será completamente Virtual y de acceso gratuito para todo el mundo. Google se une así el resto de compañías tecnológicas que han optado por hacer virtuales sus presentaciones como Apple con el WWDC, que este 2021 será del 25 al 27 de mayo, o Microsoft con su Worldwide Developers Conference, que será del 7 al 11 de junio.

La entrada El Google I/O 2021 ya tiene fecha, será virtual y gratis para todos aparece primero en El Androide Libre.


5UDT3CSyPgg


Continúar leyendo...