
Cuando hablamos de DxOMark muchos son los fabricantes a los se les revuelve el estómago, ya que en la mayoría de ocasiones, siempre y cuando no reciban dinero por parte del fabricante (Huawei) las puntuaciones distan mucho de lo que realmente prometen los fabricantes cuando anuncian sus teléfonos. Apple suele ser siempre de las peor paradas en cuanto a puntuación, por lo que siempre suele renegar.
Pero hace dos semanas, este organismo afirmó que el iPhone XR era el mejor smartphone con una sola cámara según sus pruebas, obteniendo una puntuación de 101. Poco le ha durado la alegria a los chicos de Cupertino, ya que esta empresa acaba de anunciar la puntuación del Google Pixel 3: 101. A continuación, más detalles.
Sin embargo, mientras que la puntacuón del iPhone XR es de 103 puntos en fotografía y 96 en vídeo, el Google Pixel, obtiene 103 puntos en fotografía y 98 en vídeo, por lo que podríamos decir que a pesar de obtener la misma función, el Pixel 3 de Google es ligeramente superior al iPhone XR.
Este organismo, únicamente tiene en cuenta la capacidad que ofrece el terminal vía software, sin analizar las mejoras que se puede obtener posteriormente a través del software donde el Pixel 3 es un especialista, siendo el modo nocturno uno de los mayores atractivos que nos ofrece esta 3ª generación.
Seguro que habéis oído hablar mucho del modo nocturno del Google Pixel 3, un modo que se saca luz de donde prácticamente no la hay para poder iluminar las fotografías. Si esta compañía hubiera tenido en cuenta esta puntuación, es probable que el Google Pixel 3, no hablo del modelo XL, hubiera obtenido la mejor puntuación, situándose muy cerca de los terminales con dos cámaras.
La clasificación de DoXMark de smartphones con doble lente está encabezada por el Huawei Mate 20 Pro, seguida del iPhone XS Max, del HTC U12+, el Galaxy Noe 9 y del Xiaomi Mi MIX 3.
Continúar leyendo...