Noticia El Google Pixel 3 XL se filtra en GeekBench: Android P revelado

PIXEL-3-XL.jpg


A medida que el Google Pixel 3 XL se vienen aproximando, vamos conociendo detalles vitales del mismo. Ahora, gracias a una reciente información revelada por GeekBench, conocemos algunas de sus especificaciones técnicas.

Anteriormente, el supuesto diseño del Pixel 3 XL nos mostró una muesca en su pantalla. Esta fue criticada el año pasado por la compañía, pero ahora todo apunta a que Google se ha resignado y que lo incorporará en el terminal.



De acuerdo a los datos proporcionados por el benchmark, el Pixel 3 XL viene con Android P, la versión sucesora de Android Oreo presentada el año pasado. Esto es de esperarse y no causa sorpresa. Recordemos que al ser un teléfono perteneciente a la marca, gozará de las últimas actualizaciones y beneficios en software antes que otros móviles de otras firmas, así como de este sistema operativo.

Google-Pixel-3-XL.jpg


La lista también muestra que llega equipado con una memoria RAM de 3.538MB, la misma que se resume en unos 4GB. Además, apunta a que lleva un procesador Qualcomm de ocho núcleos de una frecuencia base de 1.77GHz, que sería el Snapdragon 845, el SoC que llevan todos los flagships recientemente lanzados.


Con respecto a los puntajes obtenidos, el smartphone se ha quedado algo chico si lo comparamos con otros buques insignia del mercado, incluso con teléfonos de rango medio como el Xiaomi Redmi Note 5 Pro presentado a mediados de febrero. Como bien podemos observar en la imagen, alcanzó 2.426 puntos en el apartado de un solo núcleo y 8.355 en el multinúcleo.

Por último, destacamos el hecho de que Google pudiera estar presentando una versión más avanzada del mismo, en el cual consigamos 6GB de memoria RAM, que claramente llegaría con más potencia. Este Pixel 3 XL solo pudiera ser la versión más económica de uno mejor dotado. Sea lo que fuere, la compañía americana nos lo aclarará en octubre, posiblemente.

qXjYlFgLbf4


Continúar leyendo...