Noticia El Google Pixel 4 dirá adiós a los marcos y al notch

Google Pixel 4


El año pasado, meses antes del lanzamiento oficial de la tercera generación del Google Pixel conocimos como sería su diseño, un diseño muy espartano y estéticamente muy poco atractivo, a pesar de incluir el notch en la versión XL, ya que su tamaño era exageradamente grande en comparación otros modelos.

Con el lanzamiento de los Pixel 3a y 3a XL, hemos visto como el tema del diseño de los Pixel va por otro camino, ya que ambos terminales, a pesar de tercer un precio de 399 euros para la versión 3a y 479 euros para 3a XL, muestran un diseño de smartphone de hace tres años. Pero todo parece indicar que eso cambiará con el Pixel 4.



Google Pixel 4


Un fabricante de cristales templados, Skinomi, ha publicado, una en la que podemos ver como será la próxima generación del Google Pixel. Si esta imagen se confirma, podemos ver como los marcos del terminal se han reducido mucho en comparación con modelos anteriores y que además desaparece por completo el notch que se encuentra en el Pixel 3 XL.

De esta forma, pasaría a mostrar un diseño muy similar al que podemos encontrar actualmente en el Galaxy S10+, con dos cámaras frontales en la parte superior derecha de la pantalla, lo que a su vez nos da pistas de quien es el posible fabricante de las pantallas: Samsung.


Google Pixel 4


Pero este render hay que cogerlo con pinzas, ya que como podemos ver, llama la atención que Google opte por implementar dos cámaras en la parte delantera, algo que todavía no ha hecho con la parte trasera, en parte debido al excelente rendimiento que ofrece a la hora de desenfocar objetos y personas con una sola cámara.

Google Pixel 4


Lamentablemente, esta imagen no nos muestra la parte trasera, por lo que no podemos confirmar si el gigante de las búsquedas seguirá apostando por una sola cámara o bien añadirá alguna más, siguiendo la tendencia de la mayoría de fabricantes, algo que parece que a Google nunca le ha importando mucho, ya que a través del software ha solucionado este tipo de diferencias.

En el interior de esta nueva generación, encontramos el Snapdragon 855 de Qualcomm acompañado probablemente con 6 GB de memoria RAM. Sin embargo, respecto al espacio de almacenamiento todavía no podemos confirmar ni desmentir cual nos ofrecerá, pero es probable que sea de 128 GB.

fq59gunbUBQ


Continúar leyendo...