
Los test de resistencia de JerryRigEverything son posiblemente los más famosos que podemos encontrar actualmente. En estos vídeos, los dispositivos más famosos del mercado se someten a unas pruebas extremas. Hemos visto como dispositivos como el Galaxy S8 o el LG V30 se someten al test. Hoy, es el turno del nuevo buque insignia de Google, el Pixel XL 2.
El dispositivo se somete al test de resistencia más famoso del mundo. Jerry lo somete a las pruebas habituales para comprobar si el dispositivo es verdaderamente resistente o no. ¿Pasará el Pixel XL 2 este test?
Como es habitual, el test se divide en tres partes principales. Se comienza arañando la pantalla, laterales y parte trasera del dispositivo. Después, se procede a quemar su pantalla. Mientras que la última partes es el momento favorito de todos. Se va a doblar el Google Pixel XL 2. ¿Saldrá vivo de este test el teléfono de Google?
Comenzamos con la pantalla del dispositivo. El Pixel XL 2 tiene Gorilla Glass 5 como protección. Algo que podemos ver en esta parte del test, ya que resiste muy bien los arañazos a los que se somete. Apenas se ven marcas hasta que se llega a niveles superiores. Por lo que en este aspecto va bien.
Los laterales resisten más o menos bien, al igual que la protección de la cámara. Pero, la parte trasera del dispositivo deja mucho que desear. El teléfono de Google tiene una fina capa de pintura que salta en cuando se araña. Por lo que podemos ver que queda notablemente dañada. Algo muy malo en un teléfono de casi 1.000 euros.
A continuación se quema la pantalla del dispositivo. Tras unos segundos se aprecia una marca de color amarillo en la pantalla del Pixel XL 2. No es muy grande ni es molesta, pero esta ahí. Parece que la marca se queda pasados los segundos. Aunque, como hemos dicho, no es que resulte demasiado molesta.
Por último, llega el momento que todos esperaban. Vamos a doblar el Google Pixel XL 2. Podemos observar que el teléfono es muy robusto y sólido. Porque resiste perfectamente esta parte del test. No hace amago de doblarse ni ninguna parte salta.
Por tanto, podemos afirmar que el Pixel XL 2 ha pasado con creces el test de resistencia de JerryRigEverything. Se trata de un teléfono resistente. ¿Qué os parece este test?
Continúar leyendo...