
Tras ser presentados hace cuatro semanas, los nuevos smartphones de Google parecían tener potencial para ser un éxito este otoño. Pero, en la última semana han surgido multitud de problemas con ambos modelos. Hace unos días os hablamos sobre un fallo de audio en el Google Pixel 2. Fallo que se suma a los ya detectados en la pantalla del dispositivo.
Ahora, es su hermano mayor el Pixel XL 2 el que también sufre un fallo de audio. Varios usuarios han reportado a Google que al grabar vídeo con el teléfono, el audio tiene problemas y una calidad realmente baja. La propia empresa ha confirmado la existencia de este fallo. ¿Qué pasa con los nuevos teléfonos de Google?
En los foros oficiales de Google se puede ver como en los últimos días cada vez más usuarios han reportado este mismo problema. Un problema con el audio al grabar vídeo con su Pixel XL 2. Todos han destacado la pésima calidad del audio captado. Siguiendo este hilo de quejas en los foros, se puede observar que hay una respuesta por parte de la empresa.
Google preguntaba a sus usuarios si era un fallo que había ocurrido en algunas ocasiones aisladas o era algo frecuente. Si era la primera opción, entonces se debe a un fallo de software. En el caso de que se trate de algo que ocurre a menudo, entonces es un problema de hardware.
Este vídeo tomado por un usuario sirve como una buena muestra para comprobar el problema que existe con el Pixel XL 2. La calidad del audio deja mucho que desear. Por lo que el problema es real, y también de gran magnitud. Especialmente porque cada vez más usuarios lo están reportando.
Google ya ha confirmado la existencia de este problema con el audio del Pixel XL 2. Saben que el problema existe, por lo que deben buscar una solución al mismo. Cuándo llegará esta solución es algo que no se sabe aún. Pero esperamos que sea pronto.
Continúar leyendo...