Noticia El Honor 9 podría llegar el próximo 27 de junio y esto es lo que esperamos de él

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
honor-8-portada-750x472.jpg


Honor se ha convertido en uno de los reyes de la gama media-alta gracias a su Honor 8. Parece que la segunda marca de Huawei presentará a su sucesor el próximo 27 de junio.

El Honor 9 podría ser presentado el próximo 27 de Junio


Que los principales fabricantes renueven sus principales móviles año tras año es algo que no nos sorprende demasiado. A mitad del año pasado Honor presentó en sociedad al Honor 8, por lo que era bastante probable que su sucesor apareciese entre junio y julio.

honor-9-393x550.jpg


Es a través de una filtración en la que hemos conocido la que sería tanto su fecha de presentación, así como el lugar donde se celebrará el evento. Concretamente sería el próximo 27 de junio, en un evento realizado en Berlín (ciudad en la que Huawei le suele gustar presentar sus dispositivos nuevos).

Qué esperamos del Honor 9


No solo Huawei ha subido el listón en los últimos años, sino que su submarca Honor también ha ido creciendo en calidad año tras año. Fue el año pasado cuando Honor consiguió el sitio que merecía en la gama media-alta con el Honor 8.

Honor-8-Pro-Impresiones-19.jpg


Si recordamos, el Honor 8 se trataba de un terminal ligeramente inferior al Huawei P9. Al no haber indicios de que Huawei lance al mercado un nuevo procesador, es bastante probable que la ficha técnica del Honor 9 sea bastante parecida a la del Huawei P10.

Estas son las especificaciones que esperamos del Honor 9:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador HiSilicon Kirin 960 Octa-Core: 4x 2.4GHz + 4x 1.8GHz.
  • RAM: 4 GB.
  • Memoria interna: 32-64 GB, ampliables por tarjeta microSD.
  • Versión sistema: Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1.
  • Cámaras: trasera dual de 12+20 megapíxeles.
  • Batería de 3 200 mAh con carga rápida.
  • Colores: azul, negro y dorado.

La cuestión es. Si ya existe el Huawei P10, ¿qué sentido tendría este Honor 9? Pues además de la ubicación del lector de huellas (que lo mantendría detrás) y un diseño más juvenil, el factor clave sería el precio.

Creemos que el Honor 9 mantendría el precio de salida de su hermano menor, comenzando en un precio base de 399 euros, lo que lo colocaría; un año más; en una de las alternativas más interesantes.

Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor
Hoy analizamos el Honor 8 Pro, un phablet que destaca por su potencia, batería y pantalla. Un móvil para usuarios exigentes.​

La entrada El Honor 9 podría llegar el próximo 27 de junio y esto es lo que esperamos de él aparece primero en El Androide Libre.


uKYGtl_hxZo


Continúar leyendo...