
HTC quiere volver a sus fueros con el HTC 10, un móvil que quiere desprenderse de esa denominación anterior como son los One M8 o One M9. Aparte de este cambio en el nombre, el más importante ha de estar en el teléfono que es lo que conseguirá que se hable de él y y consiga mejores cifras de ventas que en anteriores ediciones.
A punto de pasar al mes de abril donde tendremos la presentación del HTC 10, hoy sabemos que posiblemente aparezca el hermano pequeño o de entrada con un chip octa-core Snapdragon 652 y 3 GB de RAM. No tenemos confirmación de que este modelo llegue a todos los mercados, ya que de momento se prevé que estará disponible en Asia.
El 12 de abril es la cita que tenemos con HTC para presentarnos su HTC 10. Un móvil que contará con Snapdragon 820 mientras que la versión inferior, o la que podríamos llamar como su hermano pequeño, contará con Snapdragon 652.

Aparte de ese chip Snapdragon 652, este modelo de características inferiores, tendrá 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Éste llegará a un precio que rondará los 584 dólares. En lo que no cambiará nada es en la pantalla con 5,15 pulgadas Super LCD 5 con resolución QHD 1440 x 2560, cámara de 12 MP en la trasera con flash LED dual tone, OISC y autofocus por láser. La batería será de 3.000 mAh y Android 6.0.1 con la capa Sense en su versión 8.0.
Esta noticia nos trae otra sorpresa, pero la dejaremos como un rumor, ya que el HTC 10 contaría con dos versiones en la RAM y la memoria interna, 3 GB y 32 GB en la estándar y 4 GB y 128 GB en la premium.
Poco sabemos más sobre el HTC 10 que llegará a un precio de 770 dólares en la versión de 4GB de RAM y tendremos que ver si realmente hay ganas por volver a tener un gama alta de este fabricante taiwanés. Se juegan mucho.
El artículo El HTC 10 tendría un modelo de entrada con Snapdragon 652 y 3GB de RAM ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...